Noticias

Red social apostará en juegos interactivos para enseñar fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

La difusión de información en las redes sociales puede ser reforzada con la inclusión de juegos. La idea ya es popular en varias partes del mundo, donde los desarrolladores introducen elementos para “jugar” en la Internet.

En Petapixel encontramos una plataforma especial que  impulsará esta práctica para educar. Nos referimos a  Lunchbox, una red que se está adaptando para que sus usuarios aprendan sobre fotografía mediante juegos.

Esta actividad se vuelve más importante en el mundo, de acuerdo con Iaan van Niekerk, fundador de la red citado por Petapixel.

Por ello, está elaborando un diseño agradable para ayudar a las personas a entender cómo contar mejores historias con cualquier cámara. Promete la intervención de reconocidos fotógrafos para enseñar sobre el uso del iPhone, por ejemplo.

El sitio todavía no se lanza a la web pero puedes agregar tu correo para recibir noticias pronto.

Revisa este post  sobre los videojuegos como plataforma para la difusión de la cultura.

¿Qué te parece la idea?

Vía Petapixel

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

Facebook reforzará negocio de la publicidad con equipo de diseñadores en Nueva York

Facebook anunció que contratará a un equipo de diseñadores en su sede de Nueva York para reforzar el área de publicidad, lo que reflejaría el creciente compromiso de esta red social con el negocio de los anuncios.

05-12-12

Cómo Newsweek verifica información de redes sociales

Para confirmar información en redes sociales, principalmente Twitter, la revista Newsweek usa Storyful y Reported.ly

13-07-15

COMENTARIOS