Claves

The Guardian: Lectura interactiva en nuevas revistas para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

The Guardian espera sorpender a la audiencia con el lanzamiento de nuevas aplicaciones para el iPad. Nos referimos a las apps The Observer y The Guardian, que estarán disponibles desde este domingo.

Las nuevas ediciones para el dispositivo de Apple buscan atraer la mirada de lectores de todo el mundo, de acuerdo con The Next Web.

Pero,  ¿cómo esperan lograrlo?  El diario —según TNW— se esforzó en el desarrollo de una plataforma que potencie la lectura interactiva.

Con las funciones optimizadas, el lector podrá disfrutar la edición completa sin conexión y sin perder calidad. Se podrá compartir a Instapaper y redes como Twitter y Facebook.

Ambas apuestas de The Guardian serán gratuitas hasta dos semanas después de su estreno. Luego se cobrará 11,99 dólares mensuales por suscribirse a los dos ejemplares.

Hace poco descubrimos que solo el 2.1% de sus más de 800 mil lectores de The Guardian en el iPad paga por la información.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones para el iPad que los estudiantes y profesores deben conocer

El iPad puede llegar a convertirse en una herramienta excelente para la enseñanza que profesores y alumnos pueden aprovechar y disfrutar a la vez.

19-08-12

¿Por qué algunos fotógrafos siguen empleando películas de revelado?

“Amo procesar. Amo imprimir. Por eso no aplico a lo digital porque no me lleva tan alto. Amo el olor de los químicos. No lo sé”, explica Amrit Vatsa.

03-08-14

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

COMENTARIOS