Claves

Así será el renovado USA Today

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2012

USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará este fin de semana un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo. 

La empresa Gannett reveló hoy el nuevo ‘look’  que adoptará el rotativo y la versión digital. Los cambios están relacionados con la celebración del aniversario de su fundación (15 de setiembre de 1982).

De acuerdo con la compañía, la renovación mostrará la destreza del medio en la narración visual (fotos, infografías, mejor color) para atraer más lectores a las historias. Todas las plataformas —indica Gannett— fueron revisadas para asegurar que el contenido  sea más gráfico.

Es una interesante propuesta de relanzamiento, que ahora también contará con un espacio para la cobertura de video en vivo,  entre otras características.

El nuevo diseño en el formato impreso aparecerá  este viernes, mientras que la edición digital cambiará completamente el domingo.

No te pierdas este video

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet"

“El periodismo sobrevivirá si incluye a Internet, pero también si incluye a la gente y a los medios que forman parte de ese periodimsmo de red”.  Así lo sostuvo Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España,  quien además aseguró que no sabía cuál será el modelo empresarial ideal en el futuro. “Lo importante hoy […]

25-09-10

COMENTARIOS