Claves

Así será el renovado USA Today

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2012

USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará este fin de semana un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo. 

La empresa Gannett reveló hoy el nuevo ‘look’  que adoptará el rotativo y la versión digital. Los cambios están relacionados con la celebración del aniversario de su fundación (15 de setiembre de 1982).

De acuerdo con la compañía, la renovación mostrará la destreza del medio en la narración visual (fotos, infografías, mejor color) para atraer más lectores a las historias. Todas las plataformas —indica Gannett— fueron revisadas para asegurar que el contenido  sea más gráfico.

Es una interesante propuesta de relanzamiento, que ahora también contará con un espacio para la cobertura de video en vivo,  entre otras características.

El nuevo diseño en el formato impreso aparecerá  este viernes, mientras que la edición digital cambiará completamente el domingo.

No te pierdas este video

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Sochi2014: Rusia le responde a la prensa internacional

Este viernes se inician los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, y los periodistas internacionales tienen la misión de ofrecer la mejor información sobre el encuentro deportivo.

07-02-14

Facebook conquista el mundo / Mapa de las redes sociales

Las redes sociales son utilizadas por millones de usuarios de Internet. ¿Cuáles son las favoritas de los internautas?   Vincenzo Cosenza, especialistas en marketing y relaciones públicas, entrega este mapa mundo, donde Facebook definitivamente reina. Algunas conclusiones: + Facebook se está comiendo a sus competidores locales. + Facebook ahora tiene casi 500 millones de usuarios. […]

14-06-10

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

26-12-15

COMENTARIOS