Herramientas

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

Para usarla, primero deberás registrarte. Al hacerlo, también deberás crear un avatar. Cuando hayas realizado estos pasos, entonces estarás listo para grabar tu voz. Una vez terminado tu micro-podcast, podrás compartir tu audio en las redes, copiando la url que se genera.

Pero, además, puedes enviar esta grabación por correo electrónico o pegar el link en cualquier otra red en la que tengas presencia.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves. “Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que […]

04-01-11

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

COMENTARIOS