Herramientas

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

Para usarla, primero deberás registrarte. Al hacerlo, también deberás crear un avatar. Cuando hayas realizado estos pasos, entonces estarás listo para grabar tu voz. Una vez terminado tu micro-podcast, podrás compartir tu audio en las redes, copiando la url que se genera.

Pero, además, puedes enviar esta grabación por correo electrónico o pegar el link en cualquier otra red en la que tengas presencia.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá hacer streaming desde los drones del nuevo socio de Facebook

DJI es un fabricante de aviones no populares y apareció en la conferencia de desarrolladores F8 para anunciar su asociación con Facebook precisamente para lograr integrarse a la tecnología de la red social.

14-04-16

Bloguero que descubrió venta de datos de usuarios denuncia presiones de Facebook

El bloguero búlgaro que compró por cinco dólares una base de datos de un millón de usuarios de Facebook denunció que recibió presiones de esta red social para que no difundiera dicha información.

28-10-12

Casi 500 mil tuits sobre la premiación de ESPY

Los premios ESPY captaron la atención de los usuarios de Twitter en esta edición y no solo porque sus protagonistas son reconocidos deportistas. #ESPYs fue el hashtag para presentar mensajes sobre los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

16-07-15

COMENTARIOS