Herramientas

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

Para usarla, primero deberás registrarte. Al hacerlo, también deberás crear un avatar. Cuando hayas realizado estos pasos, entonces estarás listo para grabar tu voz. Una vez terminado tu micro-podcast, podrás compartir tu audio en las redes, copiando la url que se genera.

Pero, además, puedes enviar esta grabación por correo electrónico o pegar el link en cualquier otra red en la que tengas presencia.

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

Twitter extenderá el uso del botón Comprar

Twitter sigue buscando formas de innovar y conseguir ingresos. El botón Buy o Comprar es una opción que se extendería muy pronto gracias a alianzas con diversas marcas.

06-08-15

6 Claves para hacer atractivos los post en Facebook

Si quieres que tu publicación en Facebook sea comentada, compartida o seguida podrías seguir estas 6 claves que Social Media Today ha publicado:

06-08-12

COMENTARIOS