Claves

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2012

 

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 ,  Nokia Lumia 920 o HTC One X.

De acuerdo con Bussiness Insider, el plan de Mayer tiene que ver con la campaña interna  “Yahoo! Smart Phones, Smart Fun!”.

Yahoo estaría comprometida en pagar a sus empleados las facturas de los teléfonos. “La gente está feliz”, refirió una fuente de la empresa a la mencionada web.

El programa beneficiará a los empleados y busca formarlos como personas más informadas y motivadas, explica Bussiness Insider.

¿Qué te parece?

 

Vía Bussiness Insider

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de estabilización para móviles busca financiamiento en Kickstarter

El fabricante de sistemas de estabilización Steadicam quiere introducir un nuevo producto para los que usan el teléfono inteligente como su herramienta audiovisual.

11-01-17

Vine llegaría pronto a los móviles con Android

Es una buena noticia para los creativos en Android. Vine, la popular herramienta de creación de clips de 6 segundos, pronto tendrá una versión en el sistema móvil de Google, de acuerdo con sus fundadores.

26-04-13

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

COMENTARIOS