Claves

Yahoo equipará a todos sus trabajadores con smartphones

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de septiembre del 2012

 

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer—CEO de Yahoo— prometió, en un correo enviado a todos los miembros de la compañía en EE.UU., equiparlos con smartphones. De hecho, ellos podrían escoger entre el iPhone5, el Galaxy S3 ,  Nokia Lumia 920 o HTC One X.

De acuerdo con Bussiness Insider, el plan de Mayer tiene que ver con la campaña interna  “Yahoo! Smart Phones, Smart Fun!”.

Yahoo estaría comprometida en pagar a sus empleados las facturas de los teléfonos. “La gente está feliz”, refirió una fuente de la empresa a la mencionada web.

El programa beneficiará a los empleados y busca formarlos como personas más informadas y motivadas, explica Bussiness Insider.

¿Qué te parece?

 

Vía Bussiness Insider

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Finalmente, Marissa Mayer —exejecutiva de Google— se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

17-07-12

Yahoo busca alianzas con más televisoras

Yahoo está buscando más alianzas con cadenas de televisión para colaborar en una serie de videos que vayan más allá de las noticias.

10-03-12

COMENTARIOS