Coberturas

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Luego del lanzamiento del miércoles, Apple informó que dos millones de iPhone se pidieron por adelantado en solo un día, más del doble del récord de ventas establecido por el iPhone 4S.

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

“Los pedidos del iPhone 5 han destruido a los del iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, refirió Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple.

Según Bloomberg, el iPhone es el producto más vendido de Apple y representa alrededor de dos tercios de sus ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

25-02-16

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini.

11-08-13

COMENTARIOS