Coberturas

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Luego del lanzamiento del miércoles, Apple informó que dos millones de iPhone se pidieron por adelantado en solo un día, más del doble del récord de ventas establecido por el iPhone 4S.

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

“Los pedidos del iPhone 5 han destruido a los del iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, refirió Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple.

Según Bloomberg, el iPhone es el producto más vendido de Apple y representa alrededor de dos tercios de sus ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría adquirir servicio de música en línea

Songza, un servicio que ya cuenta con 5.5 millones de usuarios activos es experto en curación de música.

06-06-14

Estas 25 apps de IOS no deben faltar en tu smartphone en 2016

¿Qué apps no deben faltar en tu iPhone? Hicimos una lista de 25 herramientas que nos gustaron y que consideramos que deben estar en tu smartphone de Apple si eres un periodista que normalmente está muy conectado compartiendo contenido con la audiencia.

25-12-15

Programa radial admite que fabricó historia sobre Apple

El reconocido programa radial de EE.UU. This American Life anunció que su historia sobre las condiciones de las fábricas de Apple en China fueron “parcialmente fabricadas”.

17-03-12

COMENTARIOS