Coberturas

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Luego del lanzamiento del miércoles, Apple informó que dos millones de iPhone se pidieron por adelantado en solo un día, más del doble del récord de ventas establecido por el iPhone 4S.

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

“Los pedidos del iPhone 5 han destruido a los del iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, refirió Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple.

Según Bloomberg, el iPhone es el producto más vendido de Apple y representa alrededor de dos tercios de sus ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de llamadas de Line llega a iOS en 10 países

La popular aplicación de mensajería Line ya funciona en iOS, y la comunidad en 10 países tiene la capacidad de probar su servicio de llamadas internacionales.

02-05-14

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

COMENTARIOS