Coberturas

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Luego del lanzamiento del miércoles, Apple informó que dos millones de iPhone se pidieron por adelantado en solo un día, más del doble del récord de ventas establecido por el iPhone 4S.

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

“Los pedidos del iPhone 5 han destruido a los del iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, refirió Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple.

Según Bloomberg, el iPhone es el producto más vendido de Apple y representa alrededor de dos tercios de sus ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

10-07-13

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

COMENTARIOS