Coberturas

Dos millones de iPhone 5 se pidieron por adelantado en solo un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

Luego del lanzamiento del miércoles, Apple informó que dos millones de iPhone se pidieron por adelantado en solo un día, más del doble del récord de ventas establecido por el iPhone 4S.

Debido a que la demanda por el iPhone 5 excedió lo esperado, algunos equipos serán enviados a los clientes en octubre y no en septiembre como se planeó, indicó la compañía de la manzana en un comunicado recogido por Bloomberg.

“Los pedidos del iPhone 5 han destruido a los del iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, refirió Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de productos de Apple.

Según Bloomberg, el iPhone es el producto más vendido de Apple y representa alrededor de dos tercios de sus ganancias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo documenta la vida de un árbol con un iPhone

Lo que empezó como un simple reto entre amigos para Marcos Hirsch, terminó convirtiéndose en su trabajo de vida. El fotógrafo pasó un año tomando fotos al mismo roble fresa desde la cámara de su iPhone 4S. Y lo que obtuvo fue un fantástico repertorio al que tituló “Ese árbol”.

25-05-13

Apple adquiere empresa de desarrollo de inteligencia artificial

Apple adquirió Perceptio, una empresa de desarrollo de tecnología que se enfoca en permitir que las empresas ejecuten sistemas de inteligencia artificial avanzada en los teléfonos inteligentes sin necesidad de compartir tantos datos de usuario.

07-10-15

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

COMENTARIOS