Coberturas

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

La edición de Publimetro México también aparece sin fotos y está claro que no es un error.  Es parte de la campaña ¿Un mundo sin imágenes?, la cual se puede leer en la web del medio.

Los comentarios en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar. Se ha pasado desde el comentario sobre un #FAIL hasta compartir el link de la edición mexicana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a periodista e intentan cortarle la lengua

El IPYS condenó este acto delincuencial y exigió a las autoridades que investiguen y sancionen a los responsables.

06-02-17

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

13-11-15

Usos de Internet en el Perú (encuesta)

La nueva versión de la encuesta Usos de Internet en el Perú, realizada por el Instituto de Opinión Pública de la PUCP, muestra cifras sobre los hábitos de los internautas peruanos y su interés por las redes sociales. En la introducción, el periodista Marco Sifuentes resume algunas de las principales cifras: El primer dato que […]

14-08-10

COMENTARIOS