Coberturas

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

La edición de Publimetro México también aparece sin fotos y está claro que no es un error.  Es parte de la campaña ¿Un mundo sin imágenes?, la cual se puede leer en la web del medio.

Los comentarios en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar. Se ha pasado desde el comentario sobre un #FAIL hasta compartir el link de la edición mexicana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Instituciones defensoras de libertad de prensa hacen pedido a Presidente Castillo

El Consejo de la Prensa Peruana e instituciones como el Instituto Prensa y Sociedad, la Asociación Transparencia y Proética presentaron una carta al presidente peruano Pedro Castillo invitándolo a firmar las declaraciones de Chapultepec y de Salta sobre libertades de expresión y de prensa. Desde que asumió la presidencia, Castillo se ha caracterizado por su […]

09-09-21

Así prepararon investigación periodística con herramientas de periodismo de datos

El periodista Esteban Valle Riestra, colaborador de IDL-Reporteros, acaba de publicar su investigación periodista en el medio digital, recogiendo herramientas de periodismo de datos.

23-01-15

Diario peruano incursiona en periodismo drone

El diario digital La Prensa de Perú incursionó en el llamado periodismo drone, el cual se caracteriza por usar vehículos no tripulados para hacer reportería.

01-06-13

COMENTARIOS