Coberturas

La portada de un diario sin fotos sorprende a peruanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2012

De la portada al listín cinematográfico, Publimetro Peru ha sorprendido hoy con su edición sin imágenes. Sí, ni una foto. ¿Qué pasó? No hay una versión oficial del medio, pero todo hace indicar que es parte de una campaña.

La edición de Publimetro México también aparece sin fotos y está claro que no es un error.  Es parte de la campaña ¿Un mundo sin imágenes?, la cual se puede leer en la web del medio.

Los comentarios en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar. Se ha pasado desde el comentario sobre un #FAIL hasta compartir el link de la edición mexicana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

20 cosas que debe hacer un periodista policial

Si el periodismo es apasionante, el periodismo policial lo es aún más. Un periodista policial aplica técnicas de investigación periodística y tiene la oportunidad –aunque no como quisiera– de plasmar sus historias en crónicas.

24-01-12

32 años desde: Perú no olvida a los periodistas asesinados en Uchuraccay

Hace treinta y dos años ocho periodistas peruanos se desplazaron en búsqueda de la noticia al poblado de Uchuraccay en Ayacucho, en medio de una lucha violenta entre las fuerzas militares y el movimiento subversivo Sendero Luminoso.

26-01-15

COMENTARIOS