Coberturas

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

De acuerdo a la organización, el músico será el director general de una edición especial del rotativo que aparecerá el domingo 23 de setiembre. Asimismo, el estrenado director participará este viernes de un conversatorio sobre la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural de ese país.

La iniciativa, cuyo lema ‘Es tiempo de cambiar’, ayudará a crear contenido con un ángulo positivo y optimista sobre la realidad que viven los colombianos.

La filosofía se verá reflejada en el diseño, las fotografías y hasta en las caricaturas, señala El Tiempo.

 

 

¿Qué te parece la propuesta de este periódico?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenos trabajos periodísticos que no ganaron el Pulitzer

Luego de conocer a los ganadores de los premios Pulitzer, Poynter convocó a su comunidad en línea a que opinara sobre cuáles eran los mejores trabajos periodísticos del año. Estas fueron algunas de sus propuestas

22-04-11

Esto es lo que hace el NYT en busca de más suscriptores

¿Qué es lo que hace The New York Times para obtener más suscriptores? Reduce a la mitad el número de artículos disponibles de forma gratuita cada mes, de acuerdo con un informe de Bloomberg.

01-12-17

Japón: Periodistas denuncian presión del gobierno

Cinco periodistas japoneses acusaron este jueves al gobierno del primer ministro, Shinzo Abe, de presionar a los organismos de radiodifusión para reducir las críticas hacia sus políticas.

24-03-16

COMENTARIOS