Coberturas

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

De acuerdo a la organización, el músico será el director general de una edición especial del rotativo que aparecerá el domingo 23 de setiembre. Asimismo, el estrenado director participará este viernes de un conversatorio sobre la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural de ese país.

La iniciativa, cuyo lema ‘Es tiempo de cambiar’, ayudará a crear contenido con un ángulo positivo y optimista sobre la realidad que viven los colombianos.

La filosofía se verá reflejada en el diseño, las fotografías y hasta en las caricaturas, señala El Tiempo.

 

 

¿Qué te parece la propuesta de este periódico?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo en la era digital: Un desafío para el equipo de prensa

Quienes consumen la información son cada día más exigentes y participativos, por lo que la veracidad de los trabajos y la profesionalidad a la hora de redactarlos es lo que diferenciará a los medios de otros usuarios no preparados que hacen uso de las plataformas digitales para informar.

04-02-17

El rol del periodismo en tiempos de pandemia, según The Guardian

El diario The Guardian cumple 200 años en plena pandemia, y la ocasión ha servido para analizar el rol del medio en estas circunstancias extremas generadas por el coronavirus. Lo que señala la organización de noticias es un compromiso que los periodistas y la empresas de medios deben tener en cuanta. Se trata de verdaderas […]

05-05-21

Argentina: Aprende de las investigaciones premiadas por FOPEA

Los periodistas de Clarín, Gustavo Sierra y Matías Longoni, fueron dos de los ganadores que tuvo la segunda edición del Premio Fopea al Periodismo de Investigación.

09-11-15

COMENTARIOS