Coberturas

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

 

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

De acuerdo a la organización, el músico será el director general de una edición especial del rotativo que aparecerá el domingo 23 de setiembre. Asimismo, el estrenado director participará este viernes de un conversatorio sobre la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural de ese país.

La iniciativa, cuyo lema ‘Es tiempo de cambiar’, ayudará a crear contenido con un ángulo positivo y optimista sobre la realidad que viven los colombianos.

La filosofía se verá reflejada en el diseño, las fotografías y hasta en las caricaturas, señala El Tiempo.

 

 

¿Qué te parece la propuesta de este periódico?

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea despedir a 100 personas de la organización

Que las personas abandonen la redacción del New York Times no es suficiente. El medio tendrá que recortar 100 puestos de trabajo, así como un pequeño número de sus operaciones editoriales y de negocios

01-10-14

#PrensaNoDisparen: periodistas mexicanos marchan contra la violencia y la impunidad

El colectivo de periodistas mexicanos ‘PRENSA, NO DISPAREN‘ inició hoy una gran marcha con el propósito de protestar contra la violencia hacia el gremio en América Latina. También se demanda que se investigue el asesinato del reportero Gregorio Jiménez y se exige que cese la inseguridad en la región.

23-02-14

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

COMENTARIOS