Herramientas

Google Apps lanza una guía para mejorar la experiencia de sus usuarios

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 20 de septiembre del 2012

 

Google ha publicado la Guía del administrador de accesibilidad para que los usuarios tengan una mejor experiencia usando Google Apps.

Jeff Harris, jefe del producto en Google, ha publicado un comunicado en el que se da cuenta de las mejoras en la accesibilidad para Google Apps. Las correcciones se han hecho en Google Docs, Sites y Calendar. El Drive ahora cuenta con una tecnología que permite escanear PDF e imágenes y en Calendar ya está disponible ‘búsqueda avanzada’  También se han mejorado algunas características en las aplicaciones móviles.

Una lista de las actualizaciones la encuentras aquí.

Y la guía que ahora está disponible solo en inglés la ubicas aquí.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para blogueros que podrían ser encarcelados o secuestrados por su trabajo

La fundación Electronic Frontier y el grupo Global Voices elaboraron una guía con pautas para los blogueros que creen que podrían ser encarcelados o secuestrados por sus gobiernos debido a su trabajo.

27-12-11

Google Allo se actualiza con estas mejoras

Google Allo llegó a la web para ofrecer a los usuarios de Android otra opción de uso del servicio de mensajería, pero aún mantenía limitaciones.

04-10-17

Guía para la cobertura periodística de conflictos socio-ambientales

“30 recomendaciones, 15 estrategias periodísticas y 20 preguntas para una buena cobertura informativa de los conflictos socio-ambientales” compartimos esta guía que será de gran utilidad para los periodistas y medios.

01-01-17

COMENTARIOS