Claves

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

En un comunicado se indica que esta guía detalla cómo el uso de Twitter puede impulsar eficazmente tus estrategias de marketing online.

“Compartimos consejos sencillos para empezar y técnicas más avanzadas para dominar las campañas. La hemos diseñado para que sea lo más clara, concisa y alentadora posible, y para que se puedan beneficiar incluso las empresas más activas”, se añade.

Según Twitter, las empresas en línea son esenciales para el éxito de la región. “Poder trabajar con tantas empresas importantes y variadas es lo que hace que nuestro trabajo valga la pena. Esperamos que el kit de herramientas resulte útil para tu empresa y para tus clientes”.

Para descargar solo debes registrarte con un email. Sigue el evento con el hashtag #eDayCL.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande mejoras de su plataforma para anunciantes

Una función de etiquetas para los anunciantes ya está disponible a nivel mundial. Se trata de una herramienta que hará que sea más fácil para los anunciantes realizar un seguimiento de conversiones de sitios web y gestionar campañas de audiencia.

31-03-16

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

COMENTARIOS