Claves

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

En un comunicado se indica que esta guía detalla cómo el uso de Twitter puede impulsar eficazmente tus estrategias de marketing online.

“Compartimos consejos sencillos para empezar y técnicas más avanzadas para dominar las campañas. La hemos diseñado para que sea lo más clara, concisa y alentadora posible, y para que se puedan beneficiar incluso las empresas más activas”, se añade.

Según Twitter, las empresas en línea son esenciales para el éxito de la región. “Poder trabajar con tantas empresas importantes y variadas es lo que hace que nuestro trabajo valga la pena. Esperamos que el kit de herramientas resulte útil para tu empresa y para tus clientes”.

Para descargar solo debes registrarte con un email. Sigue el evento con el hashtag #eDayCL.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

Las claves del NYT para recabar información en Twitter

The Lede es el blog del New York Times en el que se analizan las noticias desde su influencia en las redes sociales. Su labor es única ya que ha iniciado con un estilo de trabajo en el que su principal función es verificar las fuentes y comprobar su originalidad. Twitter es desde ya su herramienta más valiosa.

19-10-13

COMENTARIOS