Claves

Descarga la nueva guía para marcas en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de mayo del 2015

Con motivo del eCommerce Day Santiago 2015, Twitter lanzó su kit de herramientas de Twitter para empresas.

En un comunicado se indica que esta guía detalla cómo el uso de Twitter puede impulsar eficazmente tus estrategias de marketing online.

“Compartimos consejos sencillos para empezar y técnicas más avanzadas para dominar las campañas. La hemos diseñado para que sea lo más clara, concisa y alentadora posible, y para que se puedan beneficiar incluso las empresas más activas”, se añade.

Según Twitter, las empresas en línea son esenciales para el éxito de la región. “Poder trabajar con tantas empresas importantes y variadas es lo que hace que nuestro trabajo valga la pena. Esperamos que el kit de herramientas resulte útil para tu empresa y para tus clientes”.

Para descargar solo debes registrarte con un email. Sigue el evento con el hashtag #eDayCL.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 secretos para ser más visible en Twitter

¿Recibes pocos retweets? ¿Tus seguidores no responden a tus preguntas en Twitter? ¿La interacción con tus contactos se reduce? Lo que necesitas es reformular el uso de tu cuenta.

28-04-11

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología. Sin embargo, la característica permite acceder a ellos.

20-06-12

COMENTARIOS