Noticias

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

La plataforma mejoró su sistema de almacenamiento de fotos para la Mac y Windows para los usuarios que deseen cargar fácilmente fotografías desde sus escritorios. La aplicación móvil también cuenta con un nuevo Auto-Uploadr, el cual puede ayudar de forma automática a subir el material desde el smartphone.

El equipo de desarrollo también se esmeró en volver más poderosa su página de búsqueda para encontrar elementos teniendo en cuenta indicadores como lugares, fecha, ubicación, color, tamaño y orientación.

Flickr dice que el sistema es más inteligente  y que va a entender mejor lo que en realidad se está tratando de encontrar.

El sistema de búsqueda de fotografías, tanto de escritorio y móviles ofrecen ahora una nueva característica llamada “Magic View”, la cual ordena las piezas por categoría. El programa utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes avanzada para reconocer los atributos de las colecciones con el propósito de ayudar a que la navegación sea ágil.

Flickr reveló que ahora tiene más de 112 millones de usuarios registrados que han subido en conjunto más de 11 mil millones de fotos.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Premian a estudiantes de periodismo en el ETECOM 2013

Este fin de semana se conoció a los ganadores de la novena edición del concurso “Estímulo Telefónica a la Comunicación” (Etecom), organizado cada año por Telefónica con el objetivo de reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos periodísticos universitarios de todo el país.

10-11-13

Lo que busca Reuters en un editor de contenidos sobre la comunidad LGBT

La agencia de noticias Reuters informó que está en búsqueda de un editor creativo y experimentado, con un buen criterio de noticias y comprensión de temas relacionados con la comunidad LGBT a escala internacional.

28-03-18

Premian a fotógrafo de guerra por cobertura en Bahrein

Cubrir el conflicto en territorios como Siria no es una tarea sencilla, pero hay periodistas que enfrentan el reto con la rigurosidad que merece la profesión.

11-10-14

COMENTARIOS