Noticias

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

La plataforma mejoró su sistema de almacenamiento de fotos para la Mac y Windows para los usuarios que deseen cargar fácilmente fotografías desde sus escritorios. La aplicación móvil también cuenta con un nuevo Auto-Uploadr, el cual puede ayudar de forma automática a subir el material desde el smartphone.

El equipo de desarrollo también se esmeró en volver más poderosa su página de búsqueda para encontrar elementos teniendo en cuenta indicadores como lugares, fecha, ubicación, color, tamaño y orientación.

Flickr dice que el sistema es más inteligente  y que va a entender mejor lo que en realidad se está tratando de encontrar.

El sistema de búsqueda de fotografías, tanto de escritorio y móviles ofrecen ahora una nueva característica llamada “Magic View”, la cual ordena las piezas por categoría. El programa utiliza la tecnología de reconocimiento de imágenes avanzada para reconocer los atributos de las colecciones con el propósito de ayudar a que la navegación sea ágil.

Flickr reveló que ahora tiene más de 112 millones de usuarios registrados que han subido en conjunto más de 11 mil millones de fotos.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para hacer grandes fotos de comida en Instagram

El “food styling” o la fotografía de alimentos es una práctica muy valorada entre la comunidad de Instagram. Se trata de conseguir espectaculares y apetecibles imágenes.

23-01-13

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

COMENTARIOS