Coberturas

Ecuador: Periodista radial denuncia amenazas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Foto: Twitter de Radio Democracia

El periodista y director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, denunció que recibe amenazas y es perseguido por desconocidos en vehículos.

“Si ocurre algo conmigo o con mis familiares (…) deberán tener la seguridad que habrá una reacción masiva de la colectividad (…) Yo digo las cosas como deben decirse en homenaje a mi país. Por favor dejen de molestar, de perseguir, algún momento puede pasar algo grave y luego se harán los desentendidos”, indicó el comunicador en Radio Democracia.

Según el diario ecuatoriano El Comercio, Rosero manifestó que desde hace seis meses recibe amenazas, pero hace cinco semanas estas se incrementaron.

Este hecho ocurre a unos días de que la periodista Janet Hinostroza se alejara de su programa de televisión tras ser amenazada por la emisión de un reportaje sobre corrupción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Hootsuite insulta a periodista de Bloomberg en Twitter

Al parecer, al CEO de Hootsuit le falta una clase de cómo usar las redes sociales.

04-03-17

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

Despiden a reportero por hacer crónica subido en los hombros de una víctima

El periodista indio que realizó un enlace en vivo para una televisora local encima de los hombros de un hombre fue despedido, en medio de la indignación que generó su actitud.

28-06-13

COMENTARIOS