Coberturas

Ecuador: Periodista radial denuncia amenazas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2012

Foto: Twitter de Radio Democracia

El periodista y director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, denunció que recibe amenazas y es perseguido por desconocidos en vehículos.

“Si ocurre algo conmigo o con mis familiares (…) deberán tener la seguridad que habrá una reacción masiva de la colectividad (…) Yo digo las cosas como deben decirse en homenaje a mi país. Por favor dejen de molestar, de perseguir, algún momento puede pasar algo grave y luego se harán los desentendidos”, indicó el comunicador en Radio Democracia.

Según el diario ecuatoriano El Comercio, Rosero manifestó que desde hace seis meses recibe amenazas, pero hace cinco semanas estas se incrementaron.

Este hecho ocurre a unos días de que la periodista Janet Hinostroza se alejara de su programa de televisión tras ser amenazada por la emisión de un reportaje sobre corrupción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Suspenden a periodista por reportajes con presunta información falsa

El periodista canadiense François Bugingo fue acusado de haber “inventado” historias para sus reportajes, que son publicados desde hace 20 años. Los informen recogen actividades de zonas de conflicto.

24-05-15

7 datos preocupantes sobre la libertad de prensa en América Latina

La Sociedad Interamericana de Prensa advirtió que “gran parte de los gobiernos de Latinoamérica se han dedicado a decir mentiras al sus pueblos y a racionar la libertad de expresión en función de sus propios intereses.

04-10-15

Periodista confiesa que es dama de compañía por placer

Su exmarido y sus padres han reaccionado indignados. El banquero David Basha, el padre de sus hijos y expareja, dijo que era una vergüenza. Y de acuerdo con medios australianos, su padre le escribió un email diciéndole que le daba asco.

18-09-14

COMENTARIOS