Herramientas

Aplicación Camera+ llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto: Apple

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

Entre las características exclusivas para el iPad encontramos, importación desde Flickr o Facebook, ajustes avanzados de imagen, efectos de capa y pinceles, entre otros. También incluye sincronización iCloud.

Según The Next Web, la versión para iPhone también se actualizó. Ambos productos de edición de fotos los puedes conseguir hoy tan solo por US$0.99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovechan el iPad las organizaciones de noticias

Para Jakob Nielsen, experto en usabilidad citado por Poynter, el nuevo iPad hará que los usuarios usen más este dispositivo por lo agradable que es para la lectura.

01-09-12

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

YouTube presenta su propio formato de historias inspirado en Snapchat

El sitio de videos más grande del mundo presentó una nueva característica que recuerda a las historias en fotos y videos en Snapchat.

01-12-17

COMENTARIOS