Herramientas

Aplicación Camera+ llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2012

Foto: Apple

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

Entre las características exclusivas para el iPad encontramos, importación desde Flickr o Facebook, ajustes avanzados de imagen, efectos de capa y pinceles, entre otros. También incluye sincronización iCloud.

Según The Next Web, la versión para iPhone también se actualizó. Ambos productos de edición de fotos los puedes conseguir hoy tan solo por US$0.99.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicMonkey tiene 25 millones de usuarios mensuales activos

PicMonkey tiene ya 25 millones de usuarios activos mensuales luego de cumplir sus tres años en la red. Este editor de fotos se ha vuelto necesario para los usuarios que no cuentan con un software legal instalado en la computadora.

30-07-15

Instagram ya tiene 80 millones de usuarios

Instagram acaba de anunciar en su blog oficial que ya tiene 80 millones de usuarios registrados, los cuales han compartido casi 4 mil millones de fotos desde que se lanzó la aplicación en octubre de 2010.

26-07-12

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

COMENTARIOS