Claves

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

El Peruano, diario oficial de Perú, añadió el inglés a sus páginas para saludar a las delegaciones extranjeras que llegaron al país para participar de  la III Cumbre ASPA.

El contenido compartió el espacio con el español en una presentación bastante dinámica. Se aprovechó esta oportunidad para dar información precisa a los ciudadanos provenientes de los países árabes.

La edición especial bilingüe resalta los atractivos peruanos en la gastronomía y moda, por ejemplo. Así como acuerdos políticos que buscan mejorar la calidad de vida de ambas culturas.

Puedes ver la edición de hoy desde aquí.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

Steve Jobs en las portadas de los principales diarios del mundo

La muerte de Steve Jobs, el fundador de Apple, está presente en las portadas de los principales diarios del mundo. Hicimos una selección.

06-10-11

COMENTARIOS