Claves

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

El Peruano, diario oficial de Perú, añadió el inglés a sus páginas para saludar a las delegaciones extranjeras que llegaron al país para participar de  la III Cumbre ASPA.

El contenido compartió el espacio con el español en una presentación bastante dinámica. Se aprovechó esta oportunidad para dar información precisa a los ciudadanos provenientes de los países árabes.

La edición especial bilingüe resalta los atractivos peruanos en la gastronomía y moda, por ejemplo. Así como acuerdos políticos que buscan mejorar la calidad de vida de ambas culturas.

Puedes ver la edición de hoy desde aquí.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

Japón: Periódico se disculpa por uso del término “esclava sexual”

Los japoneses nos pueden dar lecciones sobre cómo pedir disculpas. El periódico más grande de Japón publicó unas excusas el último viernes debido al uso del término “esclava sexual” en lugar de “Mujeres de confort”.

29-11-14

México: Diario de EE.UU. ayuda a reporteros ciudadanos en Tamaulipas

El diario digital Breitbart, de Estados Unidos, pidió a los periodistas ciudadanos de México informar de manera anónima los hechos de violencia ocasionados por los cárteles en Tamaulipas, informa Proceso.

31-03-15

COMENTARIOS