Claves

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

El Peruano, diario oficial de Perú, añadió el inglés a sus páginas para saludar a las delegaciones extranjeras que llegaron al país para participar de  la III Cumbre ASPA.

El contenido compartió el espacio con el español en una presentación bastante dinámica. Se aprovechó esta oportunidad para dar información precisa a los ciudadanos provenientes de los países árabes.

La edición especial bilingüe resalta los atractivos peruanos en la gastronomía y moda, por ejemplo. Así como acuerdos políticos que buscan mejorar la calidad de vida de ambas culturas.

Puedes ver la edición de hoy desde aquí.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

Lectores brasileños aún prefieren las noticias en papel

El papel sigue siendo el formato preferido por 73 millones de brasileros que quiere estar informado. Esta cifra representa un 46% más que los 50 millones de usuarios que leen noticias en la red.

23-10-11

COMENTARIOS