Claves

Diario oficial El Peruano presentó edición bilingüe por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

 

El Peruano, diario oficial de Perú, añadió el inglés a sus páginas para saludar a las delegaciones extranjeras que llegaron al país para participar de  la III Cumbre ASPA.

El contenido compartió el espacio con el español en una presentación bastante dinámica. Se aprovechó esta oportunidad para dar información precisa a los ciudadanos provenientes de los países árabes.

La edición especial bilingüe resalta los atractivos peruanos en la gastronomía y moda, por ejemplo. Así como acuerdos políticos que buscan mejorar la calidad de vida de ambas culturas.

Puedes ver la edición de hoy desde aquí.

¿Qué te parece la propuesta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

Mapa analiza producción de noticias de diarios estudiantiles

Solo uno de cada cinco medios estudiantiles actualiza su contenido diariamente. Así lo revela un interesante mapa sobre la producción de noticias en los diarios de escuelas de periodismo y universidades.

31-10-14

Creatividad e información: Las portadas que mejor reflejan el efecto del coronavirus

La prensa está siendo afectada severamente por el avance de la pandemia, pero su labor manteniendo informada a la ciudadanía sobre el virus, no se detiene.

21-04-20

COMENTARIOS