Herramientas

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

Los medios de comunicación tradicionales preparan una gran cobertura y diseñan especiales para los debates electorales en EE.UU. que se inician este 3 de octubre. Tumblr tiene planeado algo original.

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy en su blog sobre las elecciones presidenciales que la compañía tendrá durante esos debates un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

Los encargados de esa tarea serán Topherchris, Bobby Finger, Lacey Micallef y Mr. GIF. Muchas de estas animaciones saldrán de Gifwich, un blog con este tipo de archivos.

Los editores de Tumblr también resaltaron una alianza con The Guardian, que tendrá un blog en vivo sobre los debates y cuya información permitirá a los internautas entender mejor cada GIF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

17-12-12

COMENTARIOS