Herramientas

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

Los medios de comunicación tradicionales preparan una gran cobertura y diseñan especiales para los debates electorales en EE.UU. que se inician este 3 de octubre. Tumblr tiene planeado algo original.

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy en su blog sobre las elecciones presidenciales que la compañía tendrá durante esos debates un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

Los encargados de esa tarea serán Topherchris, Bobby Finger, Lacey Micallef y Mr. GIF. Muchas de estas animaciones saldrán de Gifwich, un blog con este tipo de archivos.

Los editores de Tumblr también resaltaron una alianza con The Guardian, que tendrá un blog en vivo sobre los debates y cuya información permitirá a los internautas entender mejor cada GIF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en la internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

03-03-15

10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr

Yahoo anunció hoy la compra de Tumblr por 1,100 millones de dólares. Esta operación ya venía siendo rumoreada hace algunas semanas, por lo que a muchos no le causó tanta sorpresa.

20-05-13

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras: “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “

10-11-11

COMENTARIOS