Herramientas

Tumblr cubrirá debates electorales en EE.UU. con GIF animados

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2012

Los medios de comunicación tradicionales preparan una gran cobertura y diseñan especiales para los debates electorales en EE.UU. que se inician este 3 de octubre. Tumblr tiene planeado algo original.

El equipo de editores de Tumblr anunció hoy en su blog sobre las elecciones presidenciales que la compañía tendrá durante esos debates un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF “los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos”.

Los encargados de esa tarea serán Topherchris, Bobby Finger, Lacey Micallef y Mr. GIF. Muchas de estas animaciones saldrán de Gifwich, un blog con este tipo de archivos.

Los editores de Tumblr también resaltaron una alianza con The Guardian, que tendrá un blog en vivo sobre los debates y cuya información permitirá a los internautas entender mejor cada GIF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

Transforman archivo de fotos en increíbles GIF

Utilizando su talento y creatividad, un diseñador estadounidense ha convertido antiguas fotografías de la histórica colección de la Biblioteca del Congreso en animaciones GIF.

13-09-14

Yahoo News impulsa que desempleados cuenten su historia en Tumblr

Tumblr ha sido la plataforma que Yahoo empleó para recoger la historia de los desempleados de los Estados Unidos.

20-07-11

COMENTARIOS