Noticias

Top 100 de las publicaciones sobre periodismo de datos más vistas en el último trimestre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de octubre del 2012

Inrix elaboró una lista de las 100 publicaciones más vistas en todo el mundo, en los últimos tres meses. Los sitios presentan  datos estadísticos como el nivel del crimen, el tráfico vehicular, la tasa de homicidios, entre otros, de una ciudad en particular.

La lista la lidera el medio irlandés The Irish Times, con el 81% de las interacción, al realizar una investigación sobre los sitios más peligrosos en ese país. La información recogida se presentó en un gráfico de barras interactivo.

Las cifras recabadas fueron obtenidas entre el 1 de julio y el 30 de setiembre de este año.

El diario La Nación de Argentina destaca también en la lista.

Fuente: Tableu

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean campaña en Kickstarter para enseñar periodismo de datos a comunicadores

El desarrollador y diseñador web Dave Stanton creó For Journalism, una campaña en Kickstarter para enseñar periodismo de datos a las nuevas generaciones de comunicadores.

28-01-13

Bolivia: Nace El Deber Data, una gran apuesta por la investigación

Sandra Crucianelli, experta en periodismo de datos, guió al equipo integrado por la periodista Nelfi Fernández, el desarrollador Williams Chorolque y la diseñadora Elizabeth Aróstegui.

23-01-16

Diez cosas que todo periodista debería saber este 2013

Sitios de noticias en vivo, periodismo de datos, habilidades y destrezas digitales, gestión de la información, verificación de datos, correcciones en línea, interacción con los usuarios y disposición para el cambio y el aprendizaje constante son algunos de los temas que todo periodista debería conocer si quiere estar al día.

04-01-13

COMENTARIOS