Coberturas

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

Google storage es el portal que la compañía habilitó hace poco para vender gigabytes a la comunidad. Sin embargo, empezó solo con Google Drive y Picasa, informó The Next Web.

De acuerdo con TNW, 25 GB no son suficientes en un mundo donde aumenta el tráfico por Internet y el intercambio de información.

Puedes aumentar el espacio en Drive y Picasa hasta 100 GB, pero en el servicio de mensajería siempre será de 25GB, lo que según el mencionado espacio significa limitar la capacidad de correo de Google.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

COMENTARIOS