Coberturas

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

Google storage es el portal que la compañía habilitó hace poco para vender gigabytes a la comunidad. Sin embargo, empezó solo con Google Drive y Picasa, informó The Next Web.

De acuerdo con TNW, 25 GB no son suficientes en un mundo donde aumenta el tráfico por Internet y el intercambio de información.

Puedes aumentar el espacio en Drive y Picasa hasta 100 GB, pero en el servicio de mensajería siempre será de 25GB, lo que según el mencionado espacio significa limitar la capacidad de correo de Google.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress resetea contraseña de 100 mil cuentas

Tras la vulneración a la seguridad de Gmail, con la publicación de 5 millones de nombres de usuario y contraseñas, a principios de la semana que pasó, Automattic, empresa que desarrolla el servicio de blogs WordPress.com, informó que ha tomado medidas preventivas para asegurar sus cuentas.

14-09-14

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

15-11-12

Gmail también se renueva

Desde julio, Google mostró algunas imágenes previas del nuevo look de Gmail. Sin embargo, recién hoy han brindado más detalles sobre el nuevo diseño.

01-11-11

COMENTARIOS