Coberturas

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de octubre del 2012

 

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

Google storage es el portal que la compañía habilitó hace poco para vender gigabytes a la comunidad. Sin embargo, empezó solo con Google Drive y Picasa, informó The Next Web.

De acuerdo con TNW, 25 GB no son suficientes en un mundo donde aumenta el tráfico por Internet y el intercambio de información.

Puedes aumentar el espacio en Drive y Picasa hasta 100 GB, pero en el servicio de mensajería siempre será de 25GB, lo que según el mencionado espacio significa limitar la capacidad de correo de Google.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre Gmail que nos deja el caso Petraeus

Gmail y otros servicios de correo electrónico no son completamente seguros, como lo ha evidenciado la investigación del FBI al exdirector de la CIA David Petraeus,advierten especialistas de Político.

15-11-12

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Irán finalmente desbloqueó Gmail

Las autoridades de Irán restablecieron Gmail, a una semana de haberlo bloqueado “hasta nuevo aviso”, sin ofrecer más detalles. Las quejas por este hecho llegaron hasta el parlamento.

01-10-12

COMENTARIOS