Noticias

Gmail se rediseña para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

gmail

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

Las mejoras son notables en el Gmail. Se puede visualizar una nueva barra de navegación para el intercambio entre las categorías y las cuentas en modo horizontal. Como parte de la actualización, ahora es posible componer y ver mensajes de correo electrónico en un modo de pantalla completa mientras se mantiene la tableta en retrato.

La idea del gigante de Internet es que el deslizamiento en esta aplicación sea mucho más ágil y sencilla.

Hace unos días, Gmail se actualizó para el escritorio y móviles, con el fin de que los usuarios puedan guardar los documentos que reciban por esta vía en el Drive.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Waze ya está disponible para Android Auto

Android Auto ya cuenta con soporte de Waze. Así que no sólo encontrarás las rutas más rápidas y recibirás las alertas de carretera más actualizadas, también hay otras mejoras.

27-07-17

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

COMENTARIOS