Noticias

Gmail se rediseña para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

gmail

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

Las mejoras son notables en el Gmail. Se puede visualizar una nueva barra de navegación para el intercambio entre las categorías y las cuentas en modo horizontal. Como parte de la actualización, ahora es posible componer y ver mensajes de correo electrónico en un modo de pantalla completa mientras se mantiene la tableta en retrato.

La idea del gigante de Internet es que el deslizamiento en esta aplicación sea mucho más ágil y sencilla.

Hace unos días, Gmail se actualizó para el escritorio y móviles, con el fin de que los usuarios puedan guardar los documentos que reciban por esta vía en el Drive.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google informa que no borró Palestina de sus mapas

Google se metió en problemas esta semana por presuntamente quitar la etiqueta ‘Palestina’ a la región vecina de Israel.

12-08-16

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

COMENTARIOS