Noticias

Gmail se rediseña para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de noviembre del 2013

gmail

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

Las mejoras son notables en el Gmail. Se puede visualizar una nueva barra de navegación para el intercambio entre las categorías y las cuentas en modo horizontal. Como parte de la actualización, ahora es posible componer y ver mensajes de correo electrónico en un modo de pantalla completa mientras se mantiene la tableta en retrato.

La idea del gigante de Internet es que el deslizamiento en esta aplicación sea mucho más ágil y sencilla.

Hace unos días, Gmail se actualizó para el escritorio y móviles, con el fin de que los usuarios puedan guardar los documentos que reciban por esta vía en el Drive.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

01-02-17

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

15-07-16

Google rinde homenaje a Clare Hollingworth, la reportera que anunció la II Guerra Mundial

A través de un doodle, Google celebra el nacimiento de la primera corresponsal de guerra británica. Clare Hollingworth dio la primicia sobre la invasión nazi a Polonia.

10-10-17

COMENTARIOS