Herramientas

HootSuite introduce Gmail a su sistema

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2013

gmail

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

De acuerdo con la firma, de esta forma es como atienden las necesidades de las personas que usan su plataforma. La gente pide nuevas incorporaciones a través de Feedback Forums. Sin embargo, estas app no son gratuitas. Para enlazar la cuenta, el sistema cobrará  US$1,99 al mes.

La gente ahora podrá ser capaz de administrar sus correos electrónicos desde este espacio. Toda la información se repartirá dentro de un panel de control central, para que así no pierdas de vista los contenidos de diversas redes sociales y las notificaciones.

El equipo indica que se pueden realizar varias tareas con mayor eficacia.

También se ha agregado ViralTag (una herramienta de Pinterest), Vidcaster y Shopseen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

COMENTARIOS