Claves

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2014

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, el servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

Esto habría ocurrido hace 4 días, tras una actualización para la herramienta de la red social de Mark Zuckerberg. “No estamos mostrando actualmente resultados de búsqueda web en Facebook Search porque estamos enfocados en ayudar a la gente a encontrar lo que se comparte con ellos en Facebook”, aseguró un portavoz de la firma a Venture Beat.

Microsoft se pronunció señalando que su asociación con la plataforma continuará en áreas diferentes pese al cambio en la experiencia de la red social.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió hace poco que la búsqueda en la web no era prioridad para Facebook.

Cabe mencionar que la búsqueda le servía a 1,35 mil millones de usuarios de Facebook en su intento de encontrar amigos o localizar otro tipo de otra información en el sitio.

Vía Reuters / Venture Beat

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Línea de tiempo del nacimiento de Facebook (infografía)

La historia de la red social más popular de Internet, Facebook,  ha sido resumida en una infografía en base a la vida de su creador: Mark Zuckerberg. El gráfico fue publicado en el sitio Gawker.com y puede ser descargado en formato PDF (clic aquí). Vía ABC. Enlace relacionado:  The Social Network, la película sobre Facebook

08-08-10

La penetración de Internet en el mundo

¿Qué regiones concentra el mayor número de usuarios de Internet en el mundo? Un mapa elaborado por el Oxford Internet Institute nos ayuda a identificar los espacios con mayor población conectada a la red.

21-09-14

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

COMENTARIOS