Claves

Ahora es posible almacenar artículos en la herramienta Inbox de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

Ya no tendrás que usar muchas aplicaciones para guardar una lectura. Ahora la bandeja de Inbox, de Gmail, permite almacenar los enlaces que quieras en su propio sistema, informó la compañía en su blog.

La función se activa para el usuario que se envíe un correo electrónico a sí mismo con un artículos. Los mensajes aparecerán en la bandeja de entrada más tarde.

Se puede compartir un enlace directamente a su bandeja de entrada de aplicaciones en Android e iOS, el navegador o a través de una extensión. La bandeja de entrada recogerá todos los enlaces a artículos, videos, recetas, todo en un solo lugar, de acuerdo con Google.

La aplicación de la red de búsquedas también está recibiendo una actualización para los eventos del calendario. Ahora este tipo de entradas también se reunirán con otros correos electrónicos en un solo lugar para visualizar todo el material rápidamente.

“Cuando toca en un evento, verá una descripción completa, todo en un solo lugar”, promete la firma, y agrega que ahora es más fácil previsualizar los boletines de noticias que se leen a menudo y que además se ha vuelto menos complicado hacer clic a través de los artículos que más le interesen.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

EE.UU: Más personas no confían en las noticias que leen en las redes sociales

La mayoría de los adultos estadounidenses obtienen sus noticias de las redes sociales, pero los que lo hacen en realidad no confían en lo que van a encontrar.

10-07-16

COMENTARIOS