Claves

Ahora es posible almacenar artículos en la herramienta Inbox de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

Ya no tendrás que usar muchas aplicaciones para guardar una lectura. Ahora la bandeja de Inbox, de Gmail, permite almacenar los enlaces que quieras en su propio sistema, informó la compañía en su blog.

La función se activa para el usuario que se envíe un correo electrónico a sí mismo con un artículos. Los mensajes aparecerán en la bandeja de entrada más tarde.

Se puede compartir un enlace directamente a su bandeja de entrada de aplicaciones en Android e iOS, el navegador o a través de una extensión. La bandeja de entrada recogerá todos los enlaces a artículos, videos, recetas, todo en un solo lugar, de acuerdo con Google.

La aplicación de la red de búsquedas también está recibiendo una actualización para los eventos del calendario. Ahora este tipo de entradas también se reunirán con otros correos electrónicos en un solo lugar para visualizar todo el material rápidamente.

“Cuando toca en un evento, verá una descripción completa, todo en un solo lugar”, promete la firma, y agrega que ahora es más fácil previsualizar los boletines de noticias que se leen a menudo y que además se ha vuelto menos complicado hacer clic a través de los artículos que más le interesen.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adapta fotos panorámicas en Photo Spheres

Google activó Photo Spheres en Android 4.2, para mejorar la forma de visualizar el formato de imagen de 360 grados, y un nuevo esfuerzo en busca de lograr que este tipo de fotografía sea más común.

13-05-14

Facebook retirará las historias patrocinadas en abril

En un comunicado enviado a CNET, la compañía señaló que los recientes cambios en su plataforma de publicidad hicieron la figura de las historias patrocinadas redundante.

10-01-14

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

COMENTARIOS