Coberturas

Un juego de mesa basado en HTML

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 08 de octubre del 2012

Mientras que a muchos les resulta complicado aprender HTML, algunos ya disfrutan jugando con cHTeMeLe. Este es un juego de mesa que tiene como objetivo crear una página HTML.

En el juego pueden participar entre 2 y 5 personas, cada una con un navegador distinto: Firefox, Safari, Chrome, Opera e Internet Explorer. Las cartas, instrucciones y demás están disponibles para descargar gratis. La mala noticia es que solo está en francés.

Puede resultar útil y didáctico para aprender las etiquetas básicas del código HTML.

El juego, que cuenta con licencia Creative Commons, está reuniendo fondos en Ulule, una web de crowdfunding. El desarrollador Oliver Chambon está buscando cofinanciamento para editar y producir una versión física del juego.

Puedes colaborar con el proyecto aquí. O puedes descargar los documentos en pdf para imprimir el juego aquí.

 

Visto en Geek

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga estas plantillas editables para mejorar tu blog y presentaciones

Si tienes un blog y quieres mejorar el diseño de tu bitácora, descarga 12 plantillas gratuitas disponibles en Investintech.com para modificar las características de tu sitio web.

13-12-14

Firefox es el navegador más vulnerable

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

13-12-11

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

COMENTARIOS