Coberturas

No pudieron más: Cierran cuatro diarios gratuitos en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

Cuatro diarios gratuitos del Reino Unido anunciaron que cerrarán como consecuencia de la crisis publicitaria. ‘Mansfield and Ashfield Observer’,  ‘Worksop Trader’, ‘Doncaster Advertiser’ y el ‘Chesterfield Advertiser’ –de la editora Johnston Press– no resistieron más.

De acuerdo con The Guardian, los cuatro serán reestructurados para mantener sus versiones de pago.

Los cuatro diarios gratuitos tenía una distribución conjunta de más de 140.000 ejemplares , según las últimas cifras de ABC.

En sus días de gloria, cita Hold The Front Page, los diarios tenía editores independientes y distintas agendas de noticias.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin: Diario francés abandonó el papel y ahora se alista para cerrar su web

Después de matar su edición en papel en diciembre pasado, France Soir podría cerrar su página web y desaparecer por completo. El propietario de France Soir , Alexander Pugachev, tiene la intención de retirarse, según informa Le Huffington Post

30-05-12

México: Ataque cibernético saca de la red a diario El Mañana

El portal web del diario mexicano El Mañana de Nuevo Laredo, está sufriendo una serie de ataques cibernéticos, por lo cual el espacio se ha interrumpido desde esta mañana.

04-07-13

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

COMENTARIOS