Estudio

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

El reporte señala que Corea del Sur lidera Asia en términos de penetración de Internet con un 83% de ciudadanos conectados, además tiene la más alta velocidad de conexión (15.7 Mbps). En segundo lugar se ubica Japón con 79% y en último Myanmar con 1%.

Asimismo, según The Next Web, China tiene la más grande población de internautas con 538 millones, seguido de India con 121 millones.

De otro lado, los usuarios asiáticos de Facebook rondan los 229 millones, según We Are Social Singapore.

Lee todos los resultados a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gobierno chino siente el impacto de las redes sociales

Twitter está bloqueado en China, al igual que Facebook y otras páginas populares en el extranjero.

15-08-11

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

Periodista francés se burla de homenaje a fallecidos en China por coronavirus

Deplorable. El periodista francés Emmanuel Lechypre se convirtió en el centro de las críticas luego que soltara un desatinado comentario durante una transmisión en vivo desde China, el último sábado por la mañana.

05-04-20

COMENTARIOS