Estudio

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

El reporte señala que Corea del Sur lidera Asia en términos de penetración de Internet con un 83% de ciudadanos conectados, además tiene la más alta velocidad de conexión (15.7 Mbps). En segundo lugar se ubica Japón con 79% y en último Myanmar con 1%.

Asimismo, según The Next Web, China tiene la más grande población de internautas con 538 millones, seguido de India con 121 millones.

De otro lado, los usuarios asiáticos de Facebook rondan los 229 millones, según We Are Social Singapore.

Lee todos los resultados a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue encarcelado por criticar a político del Partido Comunista de China

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) denunció que el periodista Gao Yingpu está encarcelado desde 2010 por criticar en su blog al entonces secretario del Partido Comunista en la ciudad de Chongqing, Bo Xilai.

31-03-12

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

23-05-12

Claves para que medios y periodistas protejan su privacidad digital

Actualmente los periodistas viven navegando en el mundo virtual para cumplir con sus comisiones de trabajo. Son vulnerables a ataques informáticos que ponen en riesgo sus investigaciones. Una preocupación latente cada más frecuente

26-11-12

COMENTARIOS