Estudio

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2012

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

El reporte señala que Corea del Sur lidera Asia en términos de penetración de Internet con un 83% de ciudadanos conectados, además tiene la más alta velocidad de conexión (15.7 Mbps). En segundo lugar se ubica Japón con 79% y en último Myanmar con 1%.

Asimismo, según The Next Web, China tiene la más grande población de internautas con 538 millones, seguido de India con 121 millones.

De otro lado, los usuarios asiáticos de Facebook rondan los 229 millones, según We Are Social Singapore.

Lee todos los resultados a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza el concurso “Ellos te enseñan” sobre seguridad en internet

Google es consciente que muchos usuarios no tienen control sobre cómo proteger su privacidad y seguridad en la red.

17-01-17

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

COMENTARIOS