Herramientas

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

Según TechCrunch, este anuncio no es una gran sorpresa, pues la compañía explicó a inicios de año que se enfocaría en el tiempo en que los internautas pasan en la plataforma.

“Tal como las anteriores mejoras, esto beneficiará a tu canal si tus videos son vistos por un buen tiempo”, señala la compañía en su blog Creators.

Este anuncio se da un día después de que el sitio informara que añadió más datos de sus contenidos en YouTube Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

25-09-13

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

10 tips para hacer videos en Instagram

Te presentamos 10 tips básicos que todo usuario de Instagram debe conocer para realizar excelentes videos dentro de la plataforma.

12-09-13

COMENTARIOS