Herramientas

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

Según TechCrunch, este anuncio no es una gran sorpresa, pues la compañía explicó a inicios de año que se enfocaría en el tiempo en que los internautas pasan en la plataforma.

“Tal como las anteriores mejoras, esto beneficiará a tu canal si tus videos son vistos por un buen tiempo”, señala la compañía en su blog Creators.

Este anuncio se da un día después de que el sitio informara que añadió más datos de sus contenidos en YouTube Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

Cómo utilizar YouTube Insight

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia. YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira […]

07-10-10

Archivo británico de sucesos históricos sube 85 mil videos a YouTube

La organización anunció que subirá 85 mil videos, el equivalente a casi 100 años de material en alta resolución a dicha red social.

20-04-14

COMENTARIOS