Herramientas

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

Según TechCrunch, este anuncio no es una gran sorpresa, pues la compañía explicó a inicios de año que se enfocaría en el tiempo en que los internautas pasan en la plataforma.

“Tal como las anteriores mejoras, esto beneficiará a tu canal si tus videos son vistos por un buen tiempo”, señala la compañía en su blog Creators.

Este anuncio se da un día después de que el sitio informara que añadió más datos de sus contenidos en YouTube Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ahora permite videos en 360 grados

YouTube se está preparando para ofrecer contenido fantástico. El servicio de alojamiento de video anunció que su sistema está empezando ser compatible con los clips de 360 grados para permitir experiencias de video inmersivas.

14-03-15

YouTube planea ‘cortos’ para tumbar a TikTok

YouTube planea lanzar para fin de año un rival para TikTok, la aplicación de intercambio de videos que se ha hecho muy popular entre adolescentes, jóvenes y celebridades.

01-04-20

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

23-07-13

COMENTARIOS