Claves

Cómo exportar estadísticas de video de una página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de enero del 2016

Facebook ha mejorado la sección de estadísticas de sus páginas. Y los administradores ahora pueden contar con datos más precisos e independientes de las publicaciones.

Los videos ya no entran en la sección Publicaciones, sino tienen su propia sección. Los usuarios podrán conocer el número de veces que se reprodujeron los videos de tu página durante tres segundos o más.

Asimismo, se calcula el úmero de veces que se reprodujeron los videos de tu página durante 30 segundos o más. Si un video dura menos de 30 segundos, se contabilizará cuando se haya reproducido el 97 % del video.

También se pueden visualizar los videos más vistos de tu página, reproducidos durante al menos tres segundos. Y lo mejor es que toda la info se puede exportar de manera independiente al resto de publicaciones.

Solo haz clic en Estadísticas y luego en Exportar. Verás esta ventana:

exportar video facebook

Se puede descargar datos en Excel u otro formato sobre la información de la página, datos de las publicaciones y de los videos.

Si extrañas la versión anterior de Insights también podrás descargar datos con la plantilla antigua.  Recuerda que ahora también hay cifras sobre las llamadas de acción.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg en F8: “Vamos a convertir la cámara en la primera plataforma para realidad aumentada”

Hoy se inició la serie de conferencias del F8, el evento de desarrolladores más importantes de Facebook, que se realiza en Estados Unidos.

18-04-17

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS