Claves

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real“. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

“Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente usa Facebook para celebrar, compadecerse, y hablar de todo con sus amigos y otros aficionados”, se indica.

Esta plataforma mostrará todo el contenido de Facebook relacionado con un partido o juego. Es un espacio en tiempo real y de forma cronológica.  La iniciativa complementa el trabajo periodístico.

Las ventajas:

  • Mensajes de tus amigos, y sus comentarios sobre partidos
  • Correos y comentarios de expertos y los periodistas
  • Resultados en vivo, estadísticas y un play-by-play
  • Información del juego, por ejemplo, dónde ver el juego en la televisión

Captura de pantalla 1 Matchup y Amigos

Puedes seguir el juego con un minuto a minuto y compartir las jugadas. Tendrás la oportunidad de ponerte al día con resultados en tiempo real.

“Es una experiencia de segunda pantalla que esperamos haga que la emisión sea aún mejor”, se precisa en un post.

Por el momento tendrán información sobre fútbol americano, pero también habrán datos sobre otros deportes como el baloncesto, el fútbol, ​​y más.

La experiencia ya está disponible en el iPhone en los EE.UU., y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

El poder del "Me gusta" en el marketing

En esta infografía de Kissmetrics presentan el poder que tiene un like en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, Facebook sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

14-08-11

Facebook revisará cada link para determinar si es inseguro

“Facebook es el objetivo de los criminales en línea”, recordó Spencer Parker, de Websense. Además, aclaró que la compañía no recibe información privada de los usuarios para cumplir con este servicio.

03-10-11

COMENTARIOS