Claves

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real“. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

“Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente usa Facebook para celebrar, compadecerse, y hablar de todo con sus amigos y otros aficionados”, se indica.

Esta plataforma mostrará todo el contenido de Facebook relacionado con un partido o juego. Es un espacio en tiempo real y de forma cronológica.  La iniciativa complementa el trabajo periodístico.

Las ventajas:

  • Mensajes de tus amigos, y sus comentarios sobre partidos
  • Correos y comentarios de expertos y los periodistas
  • Resultados en vivo, estadísticas y un play-by-play
  • Información del juego, por ejemplo, dónde ver el juego en la televisión

Captura de pantalla 1 Matchup y Amigos

Puedes seguir el juego con un minuto a minuto y compartir las jugadas. Tendrás la oportunidad de ponerte al día con resultados en tiempo real.

“Es una experiencia de segunda pantalla que esperamos haga que la emisión sea aún mejor”, se precisa en un post.

Por el momento tendrán información sobre fútbol americano, pero también habrán datos sobre otros deportes como el baloncesto, el fútbol, ​​y más.

La experiencia ya está disponible en el iPhone en los EE.UU., y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

El futuro de las redes sociales más populares

Desde que Facebook entró a la bolsa no ha tenido más que pérdidas. Su número de usuarios se sigue incrementando, pero las empresas publicitarias no ven en la red el potencial que necesitan para lanzar sus millonarias campañas.

06-06-12

COMENTARIOS