Claves

YouTube está probando una nueva opción de autoplay

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

YouTube quiere que sus usuarios se queden en su portal. Es por ello que está probando una nueva opción para visitantes casuales. Los internautas ahora podrán ver videos con autoplay. Es decir, se reproducirán solos.

Esta función se pondrá en marcha cuando alguien acabe de ver un video. Luego se reproducirá una sugerencia automáticamente, y no aparecerá la clásica ventana con el grid de videos.

Según TechCrunch, esta prueba se pondrá en marcha en las versiones de YouTube en varios países, pero en un porcentaje pequeño.

Un vocero de YouTube indicó que este experimento responde al incremento de videos cada minuto y la posibilidad de que los usuarios encuentren materiales para ver. La plataforma evaluará implementar esta opción a nivel mundial luego de las pruebas.

En la ventana de YouTube aparecerá un botón de encendido para el autoplay. El usuario puede “apagar” esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para trabajar con material de YouTube

Si trabajas elaborando contenido para YouTube, te recomendamos descargas estas interesantes herramientas para mejorar tu producción.

06-11-16

YouTube llega a más millennials que cualquier red de televisión

Un nuevo informe sugiere que YouTube llega a más gente en el móvil que cualquier cadena de televisión abierta o de cable.

17-04-16

Así usan Twitter los periodistas

Twitter es una de las mejores herramientas para estar informados hoy. Lo dicen los periodistas y especialistas en comunicación

22-05-11

COMENTARIOS