Claves

YouTube está probando una nueva opción de autoplay

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

YouTube quiere que sus usuarios se queden en su portal. Es por ello que está probando una nueva opción para visitantes casuales. Los internautas ahora podrán ver videos con autoplay. Es decir, se reproducirán solos.

Esta función se pondrá en marcha cuando alguien acabe de ver un video. Luego se reproducirá una sugerencia automáticamente, y no aparecerá la clásica ventana con el grid de videos.

Según TechCrunch, esta prueba se pondrá en marcha en las versiones de YouTube en varios países, pero en un porcentaje pequeño.

Un vocero de YouTube indicó que este experimento responde al incremento de videos cada minuto y la posibilidad de que los usuarios encuentren materiales para ver. La plataforma evaluará implementar esta opción a nivel mundial luego de las pruebas.

En la ventana de YouTube aparecerá un botón de encendido para el autoplay. El usuario puede “apagar” esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix

Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.

06-11-16

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

COMENTARIOS