Claves

YouTube está probando una nueva opción de autoplay

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

YouTube quiere que sus usuarios se queden en su portal. Es por ello que está probando una nueva opción para visitantes casuales. Los internautas ahora podrán ver videos con autoplay. Es decir, se reproducirán solos.

Esta función se pondrá en marcha cuando alguien acabe de ver un video. Luego se reproducirá una sugerencia automáticamente, y no aparecerá la clásica ventana con el grid de videos.

Según TechCrunch, esta prueba se pondrá en marcha en las versiones de YouTube en varios países, pero en un porcentaje pequeño.

Un vocero de YouTube indicó que este experimento responde al incremento de videos cada minuto y la posibilidad de que los usuarios encuentren materiales para ver. La plataforma evaluará implementar esta opción a nivel mundial luego de las pruebas.

En la ventana de YouTube aparecerá un botón de encendido para el autoplay. El usuario puede “apagar” esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos. Más información sobre el tema aquí (en inglés)

29-07-10

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

11-12-14

COMENTARIOS