Claves

Flamante editorial de escuela de periodismo publicará libro de Andy Carvin

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Foto: Andy Carvin

La Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) creó CUNY Journalism Press, una editorial desde la que publicarán libros impresos y electrónicos sobre la profesión.

Su primera obra será Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution, libro del jefe de social media de NPR, Andy Carvin, conocido como ‘el periodista que tuitea revoluciones’ por su papel activo en Twitter durante la Primavera Árabe.

Dicha publicación contiene reflexiones de Carvin sobre dicho acontecimiento e historias de revolucionarios que lucharon por la libertad en las calles e Internet.

“Controversial, visceral y oportuno, este libro destila los momentos más importantes de la Primavera Árabe con estos retratos de valientes héroes que lucharon por la libertad al adoptar nuevas tecnologías para difundir la verdadera historia de su revolución”, comenta CUNY Journalism Press sobre el libro.

Distant Witness saldrá a la venta en enero de 2013 y también tendrá su versión online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

NPR ya tiene a su primer director general para la sección de podcasts

NPR anunció el viernes último la incorporación de su primer gerente general para su sección de podcasts, lo cual tiene sentido debido a la producción continua de las piezas en el medio.

31-10-16

NPR sugiere tener cuidado con el término “suicidio” en caso de Germanwings

El accidente de Germanwings ha dejado varias preguntas debido a que la evidencia indica que el copiloto, Andreas Lubitz, habría producido el impacto que mató a más de 150 personas. Al respecto, algunos medios como la agencia AP y ahora NPR vienen tomando medidas. El editor de estándares Mark Memmott dijo que los periodistas de […]

29-03-15

COMENTARIOS