Herramientas

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

A Clever Polaroid Camera Promo Mailer Made with Card Stock IMG 3927

Foto: Petapixel

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

Petapixel presenta la experiencia en forma de una cámara Polaroid papercraft, un diseño de la figura real en cartulina para ser armado en unos cuantos minutos.

Está hecho para los amantes de las fotos Polaroid.

No hay un diseño establecido para poder descargar, pero Petapixel desarmó la caja para que los componentes sean fácilmente duplicados si te agrada mucho la idea.

Foto: Petapixel

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

COMENTARIOS