Herramientas

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

Con esta aplicación de la cámara puedes capturar fotografías en formato RAW para que puedas editarlas más adelante. Todos los parámetros fotográficos son ajustables: compensación de exposición, ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y otros modos.

Se muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con la configuración en tiempo real. Se puede tomar entre 3 a 7 frames.

La app cuenta con modos de velocidad y la opción Programa.También podrás hacer increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición largos hasta 30 segundos.

Los archivos se guarda en JPEG, RAW y PNG.  Todas las funciones de la cámara son asignables a teclas de volumen. Se puede ajustar de exposición, ISO, temperatura de color y más con esos botones. También son compatibles con el  obturador de la cámara.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sendible lanza aplicación para iOS y Android

Sendible es una herramienta web que te permite administrar tus contenidos de redes sociales. Este recurso ahora tiene aplicaciones para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

30-05-14

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

COMENTARIOS