Herramientas

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

Con esta aplicación de la cámara puedes capturar fotografías en formato RAW para que puedas editarlas más adelante. Todos los parámetros fotográficos son ajustables: compensación de exposición, ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y otros modos.

Se muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con la configuración en tiempo real. Se puede tomar entre 3 a 7 frames.

La app cuenta con modos de velocidad y la opción Programa.También podrás hacer increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición largos hasta 30 segundos.

Los archivos se guarda en JPEG, RAW y PNG.  Todas las funciones de la cámara son asignables a teclas de volumen. Se puede ajustar de exposición, ISO, temperatura de color y más con esos botones. También son compatibles con el  obturador de la cámara.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualizará en el móvil con llamadas grupales

Los móviles con Android, así como los iPhone, iPad y equipos con Windows 10 tendrán la opción de llamadas grupales de Skype.

13-01-16

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

COMENTARIOS