Herramientas

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

Con esta aplicación de la cámara puedes capturar fotografías en formato RAW para que puedas editarlas más adelante. Todos los parámetros fotográficos son ajustables: compensación de exposición, ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y otros modos.

Se muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con la configuración en tiempo real. Se puede tomar entre 3 a 7 frames.

La app cuenta con modos de velocidad y la opción Programa.También podrás hacer increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición largos hasta 30 segundos.

Los archivos se guarda en JPEG, RAW y PNG.  Todas las funciones de la cámara son asignables a teclas de volumen. Se puede ajustar de exposición, ISO, temperatura de color y más con esos botones. También son compatibles con el  obturador de la cámara.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que sufrió su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

22-03-13

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

13-08-12

COMENTARIOS