Herramientas

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de mayo del 2016

Camera FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

Con esta aplicación de la cámara puedes capturar fotografías en formato RAW para que puedas editarlas más adelante. Todos los parámetros fotográficos son ajustables: compensación de exposición, ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y otros modos.

Se muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con la configuración en tiempo real. Se puede tomar entre 3 a 7 frames.

La app cuenta con modos de velocidad y la opción Programa.También podrás hacer increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición largos hasta 30 segundos.

Los archivos se guarda en JPEG, RAW y PNG.  Todas las funciones de la cámara son asignables a teclas de volumen. Se puede ajustar de exposición, ISO, temperatura de color y más con esos botones. También son compatibles con el  obturador de la cámara.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El celular será el nuevo medio de comunicación de masas en Brasil

La población brasileña está en 192 millones (IBGE), de ese total, unos 99%, cerca de 191,4 millones de brasileños, tienen celulares. Eso es el que revela un estudio de hecho acerca del mes de septiembre en las principias ciudades del país. De acuerdo con la Agencia Nacional de Telecomunicaciones, las nuevas habilitaciones de móviles en Septiembre fue de 2,04 millones, un crecimiento de 1,08% en relación al mes anterior. Todos eses números señalizan una cosa: el celular tiene todo para ser el nuevo medio de comunicación de masa de Brasil. Algunos datos que aun llaman la atención es que más de 80% de todos los dispositivos son prepagos y la región Centro-Oeste (donde se localiza Brasília), el número de celulares es más grande que de los habitantes. Son cerca de 118 para cada 100 habitantes. Los brasileños ya tienen ganas por contenidos móviles, pues, la infraestructura ya existe, necesitase que la superestrutura (los medios), se movilicen para atender a la demanda brasileña.

01-11-10

Ahora puedes guardar los mejores momentos de los hangouts

Una nueva app fue agregada hoy al sistema de hangouts de la compañía Google, informó Mashable citando un post del ingeniero Jeremy Ng.

19-03-13

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

COMENTARIOS