Noticias

Facebook estaría probando una nueva app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

The Awl compartió las capturas de pantalla de un lector. En las fotos se observa que la aplicación permite a los usuarios elegir “estaciones” y “proveedores”  a las cuales les gustaría dar seguimiento a través de las notificaciones.

NotifyTeaser

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

Todo indica que la app sería lanzada recién a fines de mes.

Vía Aweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción frente a otros competidores. ¿Qué ofrece? ser un marcador social y visual muy sencillo.

02-09-12

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

COMENTARIOS