Noticias

Facebook estaría probando una nueva app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2015

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

The Awl compartió las capturas de pantalla de un lector. En las fotos se observa que la aplicación permite a los usuarios elegir “estaciones” y “proveedores”  a las cuales les gustaría dar seguimiento a través de las notificaciones.

NotifyTeaser

La aplicación de Facebook permite a los usuarios elegir los contenidos en su idioma, según el blog.

De acuerdo con The Awl esto condiciona a los usuarios a recibir notificaciones por parte de la red social, que probablemente son millones al día. Esto se asemeja a las iniciativas de medios como NYT, que tiene una app parecida y que forma parte de su operación digital.

Todo indica que la app sería lanzada recién a fines de mes.

Vía Aweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Berlusconi usa Facebook para desmentir renuncia

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, usó Facebook para negar los rumores sobre su renuncia en medio de la presión de la crisis de deuda de Italia.

07-11-11

Los beneficios de Facebook para estudiantes

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios?

25-10-11

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

COMENTARIOS