Noticias

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Cuenta de Twitter de Alan Rusbridger

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

“La historia de Telegraph sobre The Guardian es simplemente falsa. Largamente copiada (de Foster), también falsa”, escribió Rusbridger.

Además, indicó que los números descritos por dicho medio y que justificarían la extinción de The Guardian como un diario impreso “no cuadran”. Por ello, “Telegraph ha escrito lo contrario a la verdad”, puntualizó.

A pesar de sus esfuerzos, el rotativo británico no es inmune a la crisis, ya que sigue perdiendo tanto en circulación como en ingresos por publicidad.

Dato: Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Así Terra y SporTV informan sobre la Copa América usando Twitter

Twitter no solo ha formado alianzas con medios argentinos, también con organizaciones informativas en Brasil. Por ejemplo, Terra y SporTV informarán de la mano con la red social.

14-06-15

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail

10-06-11

TwiPho, encuentra fotos y videos vinculados a etiquetas en redes sociales

Los periodistas que vienen realizando coberturas en Ferguson, donde un adolescente afroamericano fue asesinado en un confuso incidente por la policía estadounidense, pueden emplear buscadores de imágenes como TwiPho. En esa ciudad en EE.UU. hubo saqueos como protesta por la tragedia.

15-08-14

COMENTARIOS