Noticias

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Cuenta de Twitter de Alan Rusbridger

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

“La historia de Telegraph sobre The Guardian es simplemente falsa. Largamente copiada (de Foster), también falsa”, escribió Rusbridger.

Además, indicó que los números descritos por dicho medio y que justificarían la extinción de The Guardian como un diario impreso “no cuadran”. Por ello, “Telegraph ha escrito lo contrario a la verdad”, puntualizó.

A pesar de sus esfuerzos, el rotativo británico no es inmune a la crisis, ya que sigue perdiendo tanto en circulación como en ingresos por publicidad.

Dato: Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rumores se difunden más rápido en Twitter que las correcciones

Los incontables falsos anuncios en Twitter se han convertido hasta en trending topic. Sin embargo, cuando el medio corrige esa información, este mensaje no genera tantos retuits.

07-03-12

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

01-05-15

COMENTARIOS