Noticias

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Cuenta de Twitter de Alan Rusbridger

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

“La historia de Telegraph sobre The Guardian es simplemente falsa. Largamente copiada (de Foster), también falsa”, escribió Rusbridger.

Además, indicó que los números descritos por dicho medio y que justificarían la extinción de The Guardian como un diario impreso “no cuadran”. Por ello, “Telegraph ha escrito lo contrario a la verdad”, puntualizó.

A pesar de sus esfuerzos, el rotativo británico no es inmune a la crisis, ya que sigue perdiendo tanto en circulación como en ingresos por publicidad.

Dato: Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

23-03-13

Twitter trabajaría en el cifrado de los mensajes directos

Twitter, la red de mensajería de 140 caracteres, está trabajando en su sistema para añadir un código cifrado en los Mensajes Directos. Esta nueva capa de seguridad se introducirá debido a que la compañía se ha visto amenazada por la actividad de la NSA, de EE.UU., de acuerdo con fuentes que cita The New York Times.

01-11-13

FBI detienen a un hombre por provocar un ataque epiléptico a un periodista con un tuit

El FBI ha arrestado al hombre responsable de escribir un tuit que provocó un ataque epiléptico y un derrame al escritor y periodista de la edición estadounidense de Vanity Fair, Kurt Eichenwald.

18-03-17

COMENTARIOS