Herramientas

Twitter permitirá por primera vez escuchar audios en tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

El sitio web británico de deportes talkSPORT formó una alianza con Twitter para que por primera vez en la plataforma se reproduzcan audios en los tuits expandidos.

Desde este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración de los partidos de la Premier League, comenta All Twitter.

Al abrir un tuit de dicha cuenta se verá un reproductor de audio, tal como se ven los tuits con fotos. Estos archivos podrán ser escuchados desde Twitter.com, ya sea desde computadoras o aplicaciones móviles.

La novedad se extenderá a las cuentas del medio en español (@talkSPORTLiveEs) y mandarín (@talkSPORTLive8).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FigkC2IEbHc&feature=player_embedded[/youtube] Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos. Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas […]

18-04-09

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

COMENTARIOS