Herramientas

Twitter: ¿Por qué la red de 140 caracteres se llenará de corazones?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2015

¿Twitter y Vine se pusieron románticos? Más o menos. De acuerdo con el blog de la red social,  decidieron cambiar la estrella de favoritos por un corazón, y ahora se llamarán ‘me gusta’.

“Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas”, se explica.

El corazón, indica Twitter, “es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. El corazón es más expresivo, permite transmitir una mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente. Además, en nuestras pruebas, comprobamos que a la gente le encantó”.

CORAZONES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de TV firma alianza estratégica con Twitter para ser más social

La cadena televisiva HLN firmó una alianza estratégica con Twitter para mejorar la presentación de las noticias empleando la red social.

11-04-14

5 razones de Twitter para producir transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo fueron parte de las tendencias en 2016 y este año hay nuevos desafíos para mejorar la cobertura con video.

18-01-17

Twitter usa un sistema para detectar mensajes spam

Twitter quiere reducir el spam de las cronologías de sus usuarios. Es por ello que diseñó un sistema denominado Botmaker que permite detectar los mensajes calificados de ‘basura’ en la red social.

21-08-14

COMENTARIOS