Claves

5 consejos para tener éxito con el marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

El servicio de mensajería sigue siendo una poderosa herramienta de muchas compañías para llegar al usuario con nuevas experiencias. ¿Cómo lograr que una campaña por email sea eficaz? Mashable comparte algunos consejos:

1. Tiene que ser agradable a la vista:  Menos texto significa más atención. El contenido también tiene que resaltar. Puedes expresar lo más importante en imágenes para ayudar la lectura. Se tiene que pensar en los enlaces y hacia donde dirigirá el mail.

2. Genera acciones: Para lograr una reacción en la audiencia se tiene que usar palabras y oraciones cortas. Los consumidores prestan atención a palabras que se dirijan a ellos y los hagan sentir únicos.

3. Administrar la bandeja de entrada: Los vendedores deben asegurarse de que su mensaje no llegue a convertirse en spam. Todo el correo debe llegar al consumidor.

4. Comprueba los resultados antes de programar la próxima campaña.  Debes evaluar y mejorar el contenido que ofreces.

5. Logra que confíen en ti: Tus email deben ser importantes y relevantes para conseguir que el cliente tenga la confianza suficiente en el material para leerlo todo.

 

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

14-05-12

Polémica iniciativa: los emails de los lectores en manos de un medio

El diario Charlotte Observer ha usado la Ley de Registros Públicos del estado de Carolina del Norte con la intención de buscar las direcciones de correo de 23 mil personas inscritas para recibir alertas de servicios relacionados con la comunidad. Muchos criticaron este hecho considerando que el diario lo utilizaría con fines comerciales, además de […]

12-02-11

¿Sabes cuánto cuesta tener un correo electrónico premium de Outlook?

Outlook Premium ofrece una serie de características de lo más interesantes como la posibilidad de crear hasta cinco direcciones de email personalizadas con nuestro propio domino

05-04-16

COMENTARIOS