Coberturas

El Chicago Tribune cobrará el acceso a algunos de sus contenidos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

A partir de este 1 de noviembre, el Chicago Tribune cobrará por ver algunos de sus contenidos como columnas de opinión, reportajes o análisis, según ha informado el medio en su página web.

El rotativo se une así a la tendencia de implementar planes de pago en Internet que han abrazo ya más de 300 periódicos en Estados Unidos, según la revista Newspapers & Technology, citada por Europa Press.

Con la finalidad de aumentar los ingresos de su página web y tras comprobar la actividad de sus lectores en el sitio, el periódico ha decidido comenzar a cobrar por estos contenidos, explicó el vicepresidente de desarrollo digital del rotativo, Bill Adee.

El costo mensual por ver estos contenidos será de 14,99 dólares. Los que tengan una suscripción al periódico en papel diaria podrán disponer de un acceso ilimitado a los contenidos ‘premium’ en la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 trucos de accesibilidad para Android

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río, el Traductor de Google jugó ayer un importante papel.

19-09-16

Twitter se cayó dos veces en menos de 24 horas

Twitter ha tenido dos caídas en menos de 24 horas que no solo afectan a usuarios web, también a tuiteros en móviles.

19-01-16

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

23-07-12

COMENTARIOS