Coberturas

El Chicago Tribune cobrará el acceso a algunos de sus contenidos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

A partir de este 1 de noviembre, el Chicago Tribune cobrará por ver algunos de sus contenidos como columnas de opinión, reportajes o análisis, según ha informado el medio en su página web.

El rotativo se une así a la tendencia de implementar planes de pago en Internet que han abrazo ya más de 300 periódicos en Estados Unidos, según la revista Newspapers & Technology, citada por Europa Press.

Con la finalidad de aumentar los ingresos de su página web y tras comprobar la actividad de sus lectores en el sitio, el periódico ha decidido comenzar a cobrar por estos contenidos, explicó el vicepresidente de desarrollo digital del rotativo, Bill Adee.

El costo mensual por ver estos contenidos será de 14,99 dólares. Los que tengan una suscripción al periódico en papel diaria podrán disponer de un acceso ilimitado a los contenidos ‘premium’ en la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

Pentágono reportó problemas en sus conexiones a Internet

Problemas técnicos habrían dejado al Departamento de Defensa de Estados Unidos en Washington D.C. sin poder acceder a Internet durante casi 3 horas el día jueves, señaló hoy un portavoz.

02-03-12

Temen que en Túnez se reestablezca “el filtrado de Internet”

Reporteros sin Fronteras pidió a los tribunales de Túnez que no tomen ninguna decisión que pudiera acarrear “la vuelta al filtrado de Internet” .

07-02-12

COMENTARIOS