Herramientas

Pinerly, la herramienta para las campañas y el análisis de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Pinerly es una herramienta en fase beta que permite crear “campañas” en torno a que las opiniones de los pins en Pinterest y porcentaje de clics en los pins. El sitio 10,000 words lo recomienda y explica sus ventajas en un amplio artículo, donde sugiere aprovechar al máximo la red de los tablones. 

Basta ingresar al sitio para solicitar una invitación. En menos de diez segundos llega a nuestro correo electrónico.

Pinerly te ayuda a crear una “campaña” y obtener data a través de sus herramienta de análisis para saber claramente que está funcionando. Además, ofrece una opción de “promover” la campaña y llegar a un público más grande. Y las fotos que deseas incluir en la campaña tienen  la opción de recibir filtros al estilo Instagram.

Vale la pena probarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Descubre lo que más se publica en Pinterest

Pinterest llegó para quedarse, así lo demuestra un estudio publicado por la firma de inteligencia de negocios Metrics RJ que dio a conocer las tendencias más populares en esta red social.

12-03-12

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest (II)

A la primera caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest se suma este segundo bloque de aplicaciones y extensiones que debemos probar.

21-03-12

COMENTARIOS