Herramientas

Pinerly, la herramienta para las campañas y el análisis de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Pinerly es una herramienta en fase beta que permite crear “campañas” en torno a que las opiniones de los pins en Pinterest y porcentaje de clics en los pins. El sitio 10,000 words lo recomienda y explica sus ventajas en un amplio artículo, donde sugiere aprovechar al máximo la red de los tablones. 

Basta ingresar al sitio para solicitar una invitación. En menos de diez segundos llega a nuestro correo electrónico.

Pinerly te ayuda a crear una “campaña” y obtener data a través de sus herramienta de análisis para saber claramente que está funcionando. Además, ofrece una opción de “promover” la campaña y llegar a un público más grande. Y las fotos que deseas incluir en la campaña tienen  la opción de recibir filtros al estilo Instagram.

Vale la pena probarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el rediseño de Pinterest

Pinterest refrescó su imagen el último lunes tras varios meses de prueba con algunos usuarios para proveer feedback a la empresa.

20-03-13

Analiza tu cuenta en Pinterest con PinClout

Y comienzan a aparecer las herramientas para medir el impacto de nuestra presencia en Pinterest. A PinPuff que ofrece datos sobre la influencia que tenemos sobre una base de 100 debemos sumar PinClout

02-03-12

Cómo hacer una presentación en Storify con nuestras colecciones en Pinterest

Siempre hay que buscar nuevas formas de mostrar nuestros proyectos o ideas de forma creativa y en otros formatos para sorprender y dinamizar la experiencia del usuario que te ve y escucha. Quizá una buena forma sea combinando Pinterest y Storify.

23-05-12

COMENTARIOS