Herramientas

Pinerly, la herramienta para las campañas y el análisis de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Pinerly es una herramienta en fase beta que permite crear “campañas” en torno a que las opiniones de los pins en Pinterest y porcentaje de clics en los pins. El sitio 10,000 words lo recomienda y explica sus ventajas en un amplio artículo, donde sugiere aprovechar al máximo la red de los tablones. 

Basta ingresar al sitio para solicitar una invitación. En menos de diez segundos llega a nuestro correo electrónico.

Pinerly te ayuda a crear una “campaña” y obtener data a través de sus herramienta de análisis para saber claramente que está funcionando. Además, ofrece una opción de “promover” la campaña y llegar a un público más grande. Y las fotos que deseas incluir en la campaña tienen  la opción de recibir filtros al estilo Instagram.

Vale la pena probarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

El perfil de los usuarios en Pinterest en un gráfico

Pinterest ha captado por completo la atención de los usuarios, quienes ya suman más de 1,36 millones diariamente.

26-02-12

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

COMENTARIOS