Herramientas

The Guardian lanza herramienta para monetizar su contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

El grupo editor de The Guardian anunció el lanzamiento de una herramienta que permitiría monetizar el contenido de video digital de su plataforma, informó The Next Web.

Se trata de Guardian Select Video, servicio desarrollado por Guardian News & Media (GNM), en colaboración con Rightster. El fin:  distribuir y monetizar su cartera de video online, la cual cuenta con 150 blogs y sitios web a nivel mundial editados por la compañía.

El medio también espera aprovechar su contenido para atraer a los anunciantes, y a la audiencia de más de 23 millones de habitantes a la que llega el contenido visual de la organización de noticias.

La empresa del Reino Unido así ofrece una plataforma única para acceder a la producción de The Guardian.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blockbuster abandona alquiler de DVD y cierra todos sus locales en Estados Unidos

La empresa ícono del alquiler de películas llegó a su fin en los Estados Unidos, Blockbuster anunció lo que se temía: cerrará los 300 negocios que todavía mantenía abiertos en ese país.

06-11-13

El uso de los videos es clave en los diarios digitales

Son los periódicos los que están añadiendo videos en sus plataformas para alimentar las noticias. Precisamente el uso de este material fue un tema clave en el reciente Congreso Mundial de INMA en Nueva York, en donde también se mostraron varios nuevos modelos digitales.

09-09-13

Así usa The Guardian las encuestas para tomar decisiones editoriales

The Guardian está usando una herramienta en la parte inferior de las páginas de sus artículos para que los lectores pueden votar por los temas en los que desean más detalles.

23-07-17

COMENTARIOS