Herramientas

The Guardian lanza herramienta para monetizar su contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

El grupo editor de The Guardian anunció el lanzamiento de una herramienta que permitiría monetizar el contenido de video digital de su plataforma, informó The Next Web.

Se trata de Guardian Select Video, servicio desarrollado por Guardian News & Media (GNM), en colaboración con Rightster. El fin:  distribuir y monetizar su cartera de video online, la cual cuenta con 150 blogs y sitios web a nivel mundial editados por la compañía.

El medio también espera aprovechar su contenido para atraer a los anunciantes, y a la audiencia de más de 23 millones de habitantes a la que llega el contenido visual de la organización de noticias.

La empresa del Reino Unido así ofrece una plataforma única para acceder a la producción de The Guardian.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

The Guardian Media, suplemento relacionado al negocio mediático en el diario británico, dejará de publicarse debido a la reducción del número de páginas impresas.

05-09-11

La importancia de los videos en una infografía

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el 70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir audiencias en línea.

27-12-15

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

COMENTARIOS