Claves

TwitterTalk: lo mejor de Twitter, en un minuto y en video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2016

Cada día, el mundo viene a Twitter a descubrir y comentar contenido de vídeo, sea cual sea la temática, desde deportes, noticias y música hasta las reflexiones de los creadores o influencers más populares.

Así lo revela Twitter, por eso, se considera que el vídeo se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en la red social.

De hecho, el uso de tuits con vídeo se ha incrementado más del 50% desde principios de 2016, y se ha convertido en el mejor formato de storytelling para las marcas.

Por ello, la red de microblogging lanzó su primera vídeo serie, #TwitterTalk. En ella podrás encontrar piezas de vídeo de aproximadamente un minuto de duración en las que te contaremos alguna novedad, lanzamiento o estudio que no queremos que te pierdas.

En nuestro primer “episodio”, Beatriz Arias, partnerships manager news de Twitter en España, cuenta cómo puedes alcanzar a una audiencia masiva en Twitter, en una ubicación premium y con una creatividad de vídeo a través de nuestro formato First View.

Si estás pensando en lanzar un producto, estrenar una nueva película, dar visibilidad a un evento, extender un patrocinio o difundir un nuevo spot televisivo, échale un vistazo al vídeo y descubre cómo sacarle el máximo partido, se refiere en un post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El usuario de Twitter evita cada vez más el anonimato

¿Qué ha pasado con los usuarios de Twitter entre 2009 y 2010? Un estudio reciente de Sysomos  muestra datos interesantes: Los usuarios con más de 100 amigos se han incrementado tres veces respecto a 2009. El 22,5% de los usuarios representa alrededor del 90% de toda la actividad. El 80% de usuarios ha hecho menos […]

16-12-10

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

Una buena razón para desear un poquito el ‘Twitter chino’

Una vez actualizada la aplicación, se puede acceder a la grabación de video desde la función de cámara en Weibo.

09-08-14

COMENTARIOS