Herramientas

The Guardian lanza herramienta para monetizar su contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

El grupo editor de The Guardian anunció el lanzamiento de una herramienta que permitiría monetizar el contenido de video digital de su plataforma, informó The Next Web.

Se trata de Guardian Select Video, servicio desarrollado por Guardian News & Media (GNM), en colaboración con Rightster. El fin:  distribuir y monetizar su cartera de video online, la cual cuenta con 150 blogs y sitios web a nivel mundial editados por la compañía.

El medio también espera aprovechar su contenido para atraer a los anunciantes, y a la audiencia de más de 23 millones de habitantes a la que llega el contenido visual de la organización de noticias.

La empresa del Reino Unido así ofrece una plataforma única para acceder a la producción de The Guardian.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloquean sitio web de The Guardian a tropas estadounidenses

El ejército de los Estados Unidos bloqueó el acceso a la página web de The Guardian a sus tropas que están en el Medio Oriente y en el sur de Asia. Esta medida ocurrió después de las revelaciones sobre vigilancia y espionaje gubernamental que realizó el diario.

02-07-13

Filmtrax, una apuesta con contenido musical para videos de medios digitales

Filmtrax es una plataforma que acerca a músicos con empresas, principalmente de comunicación. Los medios digitales pueden apostar por contenido novedoso en audio que puede ser útil para sus videos.

06-07-17

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR. Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí. De otro lado, Facebook informó de la adquisición de […]

25-05-16

COMENTARIOS