Herramientas

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Skype lanzó una actualización para PC, se trata de Skype 6.0, para Mac y Windows, que trae como novedad la integración con cuentas de Facebook y Microsoft.

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

Entre las novedades para la versión de Windows también podemos encontrar nuevos idiomas: tailandés, esloveno, serbio, eslovaco, catalán y croata.

En Mac, los usuarios podrán abrir múltiples ventanas de chat.

Descarga aquí para Windows y aquí para Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype ya se fusionó con el servicio Outlook de Microsoft

Skype ya se actualizó para integrar los servicios de Microsoft como el correo electrónico y el chat. Outlook ya está operativo desde el programa de videoconferencias.

10-01-13

Apple mejorará seguridad en Mac

De acuerdo con un portavoz de Apple, se tiene conocimiento del problema de seguridad. “Somos conscientes de este problema y ya tiene una solución de software que será lanzado muy pronto”, señaló.

23-02-14

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

COMENTARIOS