Herramientas

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Skype lanzó una actualización para PC, se trata de Skype 6.0, para Mac y Windows, que trae como novedad la integración con cuentas de Facebook y Microsoft.

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

Entre las novedades para la versión de Windows también podemos encontrar nuevos idiomas: tailandés, esloveno, serbio, eslovaco, catalán y croata.

En Mac, los usuarios podrán abrir múltiples ventanas de chat.

Descarga aquí para Windows y aquí para Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Skype mejora sus notificaciones

Una buena noticia para todos los usuarios de Skype que tienen esta herramienta en diferentes dispositivos. Resulta muy molesto que si estás chateando, Skype te mande notificaciones a todos los dispositivos, dando lugar a notificaciones duplicadas o incluso triplicadas.

21-08-14

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS