Noticias

La web que viaja por el mundo buscando historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

Aparece Buscando Historias, una web que se dedicará a documentar situaciones impresionantes al rededor del mundo con ayuda de los lectores, quienes podrán proponer la crónica que quieran ver.

El proyecto —dirigido por el cineasta Joan Planas y la periodista Ana Salvá— seguirá el formato multimedia, pero le darán importancia a lo audiovisual para descubrir costumbres, personas y lugares con los ojos de un nuevo aventurero. También habrá fotografía y artículos.

Actualmente se encuentran en China, y  esperan integrarse a la cultura local y vivir como la gente que encuentren.

NO TIENEN PATROCINADORES

Joan y Ana financian su idea y se apoyan de donaciones. Además,  su sistema es práctico. Se mueven usando la página Couchsurfing, un servicio de hospitalidad en línea que permite encontrar a huéspedes que quieran compartir su vida diaria.

Aseguran que no se trata de un blog de viajes, sino más bien de solo historias. Esta iniciativa no tiene ninguna finalidad comercial.

Puedes participar desde acá.

Pronto empezarán a subir videos con los relatos seleccionados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Lo que no debes olvidar para explotar Prezi

Está más que claro que Prezi es ideal para comenzar a crear presentaciones, pero no será de gran ayuda si sigues tratando la herramienta como si fuera Power Point. Olvídate de esa oxidada opción.

22-07-15

COMENTARIOS