Herramientas

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: Wikimedia

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

El sitio informa que ahora ofrecerá un sistema de navegación que facilitará el acceso a todos los artículos de la red. Agregan cambios visuales para mejorar la experiencia de la comunidad con los textos.

El sitio de Jimmy Wales introduce además nuevas tipografías. Según explica la plataforma, estas son compatibles con los distintos dispositivos móviles para que la revisión de cada archivo sea agradable. La lectura es la primera forma de  interacción con el sitio.

Puedes encontrar las mejoras en esta dirección:  http://en.m.wikipedia.org/.

Vía Blog de Wikipedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sacará versión más segura

La nueva versión de su app permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”, que al parecer fue el origen de la falla, y con esto eliminará futuros intentos de abusar de su servicio, cita El Nuevo Herald.

03-01-14

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

09-09-14

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

COMENTARIOS