Herramientas

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: Wikimedia

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

El sitio informa que ahora ofrecerá un sistema de navegación que facilitará el acceso a todos los artículos de la red. Agregan cambios visuales para mejorar la experiencia de la comunidad con los textos.

El sitio de Jimmy Wales introduce además nuevas tipografías. Según explica la plataforma, estas son compatibles con los distintos dispositivos móviles para que la revisión de cada archivo sea agradable. La lectura es la primera forma de  interacción con el sitio.

Puedes encontrar las mejoras en esta dirección:  http://en.m.wikipedia.org/.

Vía Blog de Wikipedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción frente a otros competidores. ¿Qué ofrece? ser un marcador social y visual muy sencillo.

02-09-12

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

COMENTARIOS