Herramientas

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: Wikimedia

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

El sitio informa que ahora ofrecerá un sistema de navegación que facilitará el acceso a todos los artículos de la red. Agregan cambios visuales para mejorar la experiencia de la comunidad con los textos.

El sitio de Jimmy Wales introduce además nuevas tipografías. Según explica la plataforma, estas son compatibles con los distintos dispositivos móviles para que la revisión de cada archivo sea agradable. La lectura es la primera forma de  interacción con el sitio.

Puedes encontrar las mejoras en esta dirección:  http://en.m.wikipedia.org/.

Vía Blog de Wikipedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Facebook desarrolla una app para notificar la ubicación en el móvil

Al puro estilo de Foursquare, Facebook desarrolla una app para seguir la ubicación del usuario, según un informe de Bloomberg que cita Mashable.

05-02-13

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

COMENTARIOS