Claves

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

 

 

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, con el fin de poder incluir tuits con imágenes interactivas, informó  Mashable.

Las imágenes que se difundan en la red social ahora podrán enlazar a información de redes sociales como Facebook, YouTube, Pinterest, además de clips de audio, entre otras opciones. La compañía espera potenciar la experiencia de sus usuarios con más fuentes de información sin salir de la plataforma.

Hemos conversado mucho de Thinglink y su utilidad en el periodismo debido a que permite elaborar sin mucho esfuerzo infografías con información concisa. Ahora, en Twitter, los medios de noticias también podrán experimentar en la creación de puentes hacia más detalles sobre las noticias.

Para que tu imagen sea interactiva, solo debes crear una en Thinglink y luego compartir esa URL directamente en Twitter.

Para Mashable, los más beneficiados con esta nueva función serán los anunciantes y las marcas.

¿Qué te parece la nueva oferta de Twitter?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los links de Twitter dejaron de funcionar por casi media hora

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas esta mañana para ingresar a links compartidos en la red de microblogging. Todos los links publicados dejaron de funcionar por un problema con t.co, la compañía que acorta URLs en ese sitio.

11-04-13

¿Cómo que Twitter no sirve?

Insisto: Twitter es una poderosa fuente de información. Los periodistas tendrían que ser los más convencidos de ello, pero entiendo que todavía les cuesta comprender qué demonios es este desordenado caos de mensajes chiflados, muy informados, muy coherentes y bastantes bobos también. En la calle, como en Twitter, hay de todo. El rumor, el comentario […]

09-04-09

Solo el 21% de usuarios de Twitter es ‘real’

Un estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos en Twitter indica que solo el 21% de los usuarios es ‘real’. Es decir, que detrás de esa cuenta de la red de microblogging más popular del mundo está una persona.

16-03-10

COMENTARIOS