Herramientas

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

Foto: Pinterest

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

Esta función estará disponible desde hoy y aparecerá en las próximas semanas en todos los usuarios. Como es una prueba, solo se podrán crear tres tablones secretos, pero pronto se podría extender la característica.

Si ya quieres experimentar esta opción, solo debes seguir los pasos para crear un tablón y en la parte que dice “Secret” ponerle “ON”.

También puedes crear tablones secretos desde dispositivos iOS o Android.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

El 75% de periodistas reconoce que necesita más formación en redes sociales

Los profesionales de entre 31 y 40 años perciben un cambio más radical en sus hábitos profesionales en los últimos cinco años y confiesan haber sufrido dificultades asociadas al esfuerzo extra para utilizar las redes.

05-12-17

COMENTARIOS