Claves

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

NPR sugiere emplear esta red social para hacer tableros de imágenes. La estación de radio informó que realizaron un listado de libros de consejería, y que hicieron “repin” a varias portadas para ampliar la galería.

¿El resultado? En el blog oficial de NPR se indica que ese tablero se convirtió en el más popular del mes. Además, obtuvo más del doble de visitas y clics.

El tablero tiene más de 30 portadas, y 177 pines. Asimismo, ha sido visto por más de 7 mil seguidores. La cuenta oficial de NPR tiene casi 10 mil seguidores en Pinterest.

Revisa esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país

Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.

11-10-15

NPR, la noticia en la palma de tu mano

NPR apostó por las plataformas móviles pensando en el usuario y no en “estar” donde se supone que se debe estar, según la ola tecnológica. Ello es muy importante. Hoy, por ejemplo, en mi iPad tengo las aplicaciones de algunos diarios que simplemente son una réplica de la versión web y en muchos casos algo […]

31-10-10

Una herramienta para resumir artículos

Los periodistas trabajamos mucho con resúmenes. Si hay mucho trabajo y buscas ayuda. Text Teaster es una herramienta que destaca las ideas principales de los artículos.

10-03-14

COMENTARIOS