Claves

Pinterest puede ser útil para publicar resúmenes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

¿Estás pensando en publicar tus resúmenes del año? Piensa en Pinterest como una opción si quieres difundir material visual del 2014.

NPR sugiere emplear esta red social para hacer tableros de imágenes. La estación de radio informó que realizaron un listado de libros de consejería, y que hicieron “repin” a varias portadas para ampliar la galería.

¿El resultado? En el blog oficial de NPR se indica que ese tablero se convirtió en el más popular del mes. Además, obtuvo más del doble de visitas y clics.

El tablero tiene más de 30 portadas, y 177 pines. Asimismo, ha sido visto por más de 7 mil seguidores. La cuenta oficial de NPR tiene casi 10 mil seguidores en Pinterest.

Revisa esta iniciativa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

03-06-16

WSJ pone las citas más importantes del diario en Pinterest

The Wall Street Journal no deja de experimentar con Pinterest, como ya lo hemos contado. La fascinación por la red de los corchos que no deja de crecer continúa.

26-03-12

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

COMENTARIOS