Herramientas

Firefox cumple hoy 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2012

Foto: Firefox

El 9 de noviembre de 2004, hace ocho años, la fundación Mozilla lanzó la primera versión de Firefox .En 2002 se presentó un navegador beta llamado Phoenix. Pronto llegaría el exitoso producto que cambiaría el escenario de los usuarios de internet.

Con los años, Firefox –señala Mashable–capturó una parte considerable de la cuota de mercado de Internet Explorer, pero en los últimos dos años se ha conseguido una competencia muy seria con Chrome de Google y otros. En la actualidad, Firefox es el tercer navegador más popular del mundo , detrás de Internet Explorer y Chrome, que se disputan constantemente el primer y segundo puesto.

En septiembre, Chrome cumplió solo cuatro años.

¿Cuál es tu navegador favorito?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MARCA.com celebra 20 años con especial multimedia

En 1995, MARCA nació en la web. En sus primeros 10 años de vida, la web de MARCA pasó de 116.548 páginas vistas al mes de 1995 hasta las 310.984.080 de 2005. Luego de 20 años ya cuentan con 13.000 millones de páginas vistas.

04-12-15

UR, el navegador enfocado en la privacidad, recibe respaldo de la Unión Europea

UR, el navegador enfocado en la privacidad en línea, fue reconocido por la Unión Europea como parte del programa Horizon 2020.

26-06-17

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

COMENTARIOS